Espero que me podáis ayudar porque me situación ya es desesperante. Yo trabajo en casa y dependo de Internet para ejercer mi profesión, así que es algo que va más allá de no poder ver la tele. Hace más de 2 años que la fibra está disponible en mi población, excepto para mi urbanización. El caso es que me consta que el cable de la fibra pasa por mi puerta (lo sé porque vi cómo se instalaba), pero en el momento del despliegue parece ser que hubo problemas de urbanismo y Movistar no encontró un lugar adecuado para instalar el punto de distribución para la urbanización (parece ser que por cuestiones de aceras y tubos de cableado estrechos). Después de muchas quejas tanto a Movistar como al ayuntamiento, me consta que ambas partes se reunieron y se designó un lugar para la instalación del punto, pero ni aún así. Los vecinos seguimos insistiendo y al final el propio ayuntamiento se ofreció a instalar el punto de distribución a su cargo, pero nos dicen que no pueden hacer nada mientras Movistar no valide el proyecto de instalación que han presentado. De eso hace ya más de 6 meses, pero Movistar sigue sin autorizar nada y nosotros seguimos sin fibra. En el ayuntamiento nos dicen que Movistar ya ni siquiera les cogen el teléfono cuando llaman para ver cómo va el tema, así que esto vuelve a estar en un punto muerto que dura ya años. Me consta que hay incluso vecinos que también trabajan en casa (somos 21 viviendas) que se están planteando irse de la urbanización ante la imposiblidad de tener fibra. Llamar al 1004 no nos supone ningún avance porque solo nos atienden comerciales que no saben cómo solucionar el problema y tampoco quieren/saben pasarnos a alguien que nos dé una solución. Esto es un absoluto muro de incompetencia. ¿Alguna sugerencia?
Hola @Beatriz27
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos una respuesta a nuestra consulta interna te informamos de todo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beatriz27 :
Realizando seguimiento de tu caso, hemos reiterado la consulta , continuamos pendiente y te mantenemos informada.
Un cordial saludo ;
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beatriz27
Nos han contestado desde el departamento de Despligue indicando que se ha reactivado el despliegue de Fibra , ya que no se pudo dar hacer 2 años por permisos particulares denegados , pero que actualmente COTRONIC, está trabajando para dar una cobertura en aproximadamente 60 días .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperemos que esta sea la definitiva. De ser así, lo comentaré, si no, me volveré a quejar.
Un saludo,
Beatriz
Editado 16-06-2018 14:23
Editado 16-06-2018 14:23
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram