Cómo conseguir que Movistar apruebe un punto de distribución de fibra en mi urbanización

Beatriz27
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo conseguir que Movistar apruebe un punto de distribución de fibra en mi urbanización

Espero que me podáis ayudar porque me situación ya es desesperante. Yo trabajo en casa y dependo de Internet para ejercer mi profesión, así que es algo que va más allá de no poder ver la tele. Hace más de 2 años que la fibra está disponible en mi población, excepto para mi urbanización. El caso es que me consta que el cable de la fibra pasa por mi puerta (lo sé porque vi cómo se instalaba), pero en el momento del despliegue parece ser que hubo problemas de urbanismo y Movistar no encontró un lugar adecuado para instalar el punto de distribución para la urbanización (parece ser que por cuestiones de aceras y tubos de cableado estrechos). Después de muchas quejas tanto a Movistar como al ayuntamiento, me consta que ambas partes se reunieron y se designó un lugar para la instalación del punto, pero ni aún así. Los vecinos seguimos insistiendo y al final el propio ayuntamiento se ofreció a instalar el punto de distribución a su cargo, pero nos dicen que no pueden hacer nada mientras Movistar no valide el proyecto de instalación que han presentado. De eso hace ya más de 6 meses, pero Movistar sigue sin autorizar nada y nosotros seguimos sin fibra. En el ayuntamiento nos dicen que Movistar ya ni siquiera les cogen el teléfono cuando llaman para ver cómo va el tema, así que esto vuelve a estar en un punto muerto que dura ya años. Me consta que hay incluso vecinos que también trabajan en casa (somos 21 viviendas) que se están planteando irse de la urbanización ante la imposiblidad de tener fibra. Llamar al 1004 no nos supone ningún avance porque solo nos atienden comerciales que no saben cómo solucionar el problema y tampoco quieren/saben pasarnos a alguien que nos dé una solución. Esto es un absoluto muro de incompetencia. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 30
3.130 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz27

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos una respuesta a nuestra consulta interna te informamos de todo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz27 :

 

Realizando seguimiento de tu caso, hemos reiterado la consulta , continuamos pendiente y te mantenemos informada.

 

Un cordial saludo ;
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz27

 

Nos han contestado desde el departamento de Despligue indicando que se ha reactivado el despliegue de Fibra , ya que no se pudo dar hacer 2 años por permisos particulares denegados , pero que actualmente COTRONIC, está trabajando para dar una cobertura en aproximadamente 60 días .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
352 Visitas
Beatriz27
Mi vida cambió con el ADSL

Esperemos que esta sea la definitiva. De ser así, lo comentaré, si no, me volveré a quejar.

Un saludo,

Beatriz

Mensaje 29 de 30
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
338 Visitas