Cómo es el despliegue de la red de fibra FTTH GPON de Movistar

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Cómo es el despliegue de la red de fibra FTTH GPON de Movistar

Hola interesante articulo

El uso de la fibra ha cambiado completamente la forma en la que Telefónica llega a los hogares. En este artículo ilustramos con imágenes cómo la fibra que sale de la central llega hasta los domicilios de los clientes a través de galerías, cámaras de registro, arquetas y postes en las calles.

Nadie imaginó hace una década que la cobertura de la fibra hasta el hogar iba a crecer a tal velocidad en España. Más allá de la velocidad y calidad de la comunicación que aporta, son muchas las ventajas para los operadores, como el menor espacio ocupado en los conductos, materiales mucho más económicos que el cobre y una red pasiva sin consumo eléctrico más inmune a las averías.

 

Cómo es el despliegue de la red de fibra FTTH GPON de Movistar (bandaancha.eu)

 

Saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 3
1.914 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ciceron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aporte, muy interesante el conocer que hay detrás del sistema y como funciona.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mantuo

 

Muchas gracias por el artículo, es muy interesante la información que nos trasladas. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
396 Visitas