¿Cómo podria solicitar fibra para mi domicilio?

eumismo
Más integrado que la RDSI
¿Cómo podria solicitar fibra para mi domicilio?

Hola a todos!!

Llevo siendo muchos años cliente de Movistar y todavía no tengo fibra en mi domicilio con lo que no puedo acceder a muchos de las ofertas por no ser compatibles con ADSL.

Se podría solicitar la instalación de alguna manera??. Agradecería si alguien me pudiese echar un cable.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @eumismo 
Te paso un recorte de una consulta similar donde tienes información sobre este tema
--------
......Si la fase es "Solicitud de Permisos" te paso un enlace que el representante de vuestra comunidad deberia visitar.
Otra opcion que teneis es hacer una reserva de instalacion de fibra (no adquieres ningun compromiso rellenandolo). Cuantos mas vecinos lo relleneis mas ayudareis a que se agilice el proceso.
En tu caso creo que deberias barajar la posibilidad de contratar Internet Radio (siempre y cuando el ADSL sea insuficiente para poder.....

--------
Cualquier duda quedamos a tu disposición y siento no poder darte otra respuesta..


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eumismo

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue de la fibra óptica. Podemos consultar la cobertura en tu vivienda. Para ello, necesitamos que nos faciliten por privado, dni, nombre del titular, teléfono de contacto, la dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas. 

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eumismo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eumismo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas