Cúando llegará la fibra a mi casa?, mi ADSL es de 3Mb y es imposible usar internet y la tele a la vez

Juan__
Yo probé el VDSL
Cúando llegará la fibra a mi casa?, mi ADSL es de 3Mb y es imposible usar internet y la tele a la vez

Hola,

 

Les escribo porque  desde hace ya tiempo la situación de Internet en casa es casi insostenible. Tenemos contratado Movistar fusión con la televisión y dos móviles en este momento (además de un par de pequeños servicios extra de movistar). El precio de la factura que pagamos es de cerca de 100 € y aún pagando esa cantidad es imposible usar Internet para navegar o ver vídeos cuando la televisión está en uso. Parece que en mi pueblo ya han empezado a poner fibra ya que el boletín oficial del pueblo así lo indica y, además, hemos visto trabajadores de movistar por las calle.

En particular, nuestra vivienda se encuentra en una urbanización aunque allí ,según nos han informado en el pueblo, también se espera la llegada de la fibra. También hemos visto trabajadores de movistar en la urbanización, suponemos que trabajando en el tema de la fibra (en noviembre, pero no los hemos visto desde entonces y no se que quiere decir eso ya que solo trabajaron en la calle principal).

 

He contactado por teléfono varias veces pero no me han dado información precisa. Me gustaría saber si es posible tener algún tipo de información más concreta, porque los precios de fusión siguen subiendo pero nuestro internet sigue siendo precario (por decir algo suave), y al final me estoy empezando a plantear, después de más de 20 años con movistar, si vale la pena seguir pagando tanto cuando el servicio que obtengo no es ni cercano a la media que me pueden ofrecer otros operadores en calidad/precio. Estamos contento con movistar tv y con los moviles, pero haciendo cálculos podría tener algo similar con otras compañías y me tiene bastante descontento la falta de información precisa (llevan años con la promesa de la fibra). Mi queja es más por frustración que por los servicios que ofrece movistar en teoría (que no en la práctica porque nuestro internet es demasiado lento), y que espero que comprendan, ya que en pleno 2018 y con la tele puesta mis descargas son de 45 Kbps.

 

Puedo aportar datos más concretos por privado si los necesitan. Les agradecería sinceramente si nos pudiesen aportar información  y plazos más detallados sobre el despliegue de la fibra.

 

Saludos y gracias,

 

Juan

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 26
3.948 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

 

Podemos comprobar si tu domicilio se encuentra en fase de despliegue y si es así , según en que fase esté podemos indicarte una fecha aproximada siempre y cuando no haya incidencias técnicas que luego impidan dicha instalación en la zona. Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, dni y número de fijo si ya tienes en movistar) y lo revisamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos comprobar la cobertura de fibra e informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Juan__

Sentimos indicarte que por el momento no hay previsión de despliegue en la zona, no te podemos dar mas información en este momento pero puedes hacer una reserva y cuando haya cobertura te llamamos.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.848 Visitas
Juan__
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Agradezco su respuesta, pero no me da la información que necesito. Querría información más precisa y no solo la que ven con mi número de teléfono. Podemos empezar por saber donde si hay fibra en Caldes de Malavella, Girona (17455). Sé que en Carrer Garrotxa hay pero podría confirmarme que a ustedes le sale algo?. También querría saber si en algún sitio de la urbanización ya la han puesto también. Digamos en la calle principal, Carrer Roureda de Can Roig en Aigües Bones, Caldes de Malavella, 17455. Sino me dejan sin ningún tipo de información y no tengo manera de estimar el tiempo de llegada de la fibra ni nada.

 

Saludos,

 

Juan

Mensaje 5 de 26
3.822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

Te hemos enviado un privado con información. Recordarte que puedes ver la cobertura de una dirección a través de este enlace

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
3.816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
3.790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__!

 

Hemos realizado una consulta informando que las calles colindantes tienen cobertura de fibra y no hay mucha distancia hasta tu domicilio.

 

Quedamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.733 Visitas
Juan__
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias, quedo a la espera de la información que podáis conseguir. Espero que puedan tirar una linea de fibra desde uno de los postes cercanos y nosotros también tengamos acceso a la fibra.

 

Saludos,

 

Juan

Mensaje 9 de 26
3.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__!

 

Según nos responden a la consulta que te hemos realizado, nos indican , que se están terminando de realizar los trabajos necesarios y que existirá cobertura de Fibra en esta semana o la próxima.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
3.710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__,

 

¿Has recibido información de tu gestión en esta semana? cuando lo leas nos informas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
3.677 Visitas
Juan__
Yo probé el VDSL
Hola, No aún no se han puesto en contacto conmigo ningún técnico para nada relacionado con la fibra. Supongo que me llamaran al teléfono o algo para avisarme de como proceder no?. En fusión tengo el móvil también, espero que me llamen allí antes que al fijo ya que siempre cuesta más que esté en casa justo cuando me llaman. Según me informasteis por el foro están trabajando en ello, pero supongo que para meterlo en casa nos llamaran. Sigo a la espera, si recibo alguna información os lo comunicaré. Muchas gracias igualmente, Juan
Mensaje 12 de 26
3.664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

 

Te aclaramos que no van a contactar contigo literalmente , ya que lo que realizamos desde aquí es una consulta interna a despliegue de cobertura.

 

A día de hoy aún no existe cobertura de Fibra en tu dirección, puedes ir comprobándola accediendo a este enlace  o  realizar la reserva cumplimentando este formulario .

 

También puedes hacer la solicitud de Fibra en tu línea, si quieres mantener el mismo coste  mensual  y tener 50 Mb o 300Mb ( 95/mes) .

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.639 Visitas
Juan__
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Le agradezco sinceramente sus respuestas, pero ahora pasa una cosa un poco extraña. Si consulto por mi calle y dirección (se la puedo mandar por privado) me dice que si tengo cobertura y que contrate fibra 300mb. Pero si pongo mi numero de teléfono dice "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.". Lo más raro de todo es que en  mi calle (que es una pequeñita y sin salida además) no hay ninguna otra casa, así que no se que quieren decir con que si que hay fibra allí pero luego no me sale cuando pongo mi fijo.

 

Espero un poco a ver si la web me dice que tengo acceso a la fibra con mi numero de teléfono o intento contratar la fibra directamente?

 

Un saludo,

 

Juan

Mensaje 14 de 26
3.615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

 

He comprobado de nuevo tu cobertura y aún no consta que dispongas de cobertura fibra ni por teléfono ni por dirección.

 

Como el departamento de despliegue nos indicaba que a partir del 16/01/2018 entrabas en cobertura aún no se han actualizado los sistemas, por ello a ti ahora te aparece que si tienes por dirección y no por teléfono, pero si dejas tus datos en este formulario contactan contigo en cuanto sea posible la contratación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
3.609 Visitas
Juan__
Yo probé el VDSL

Bueno días,

 

El otro día (1/02/12018) fui a una oficina de Gerona para preguntar este tema. Tras comentar el tema de la dirección y coberturas me corrigieron la dirección de la casa (en una aplicación que tenían ellos) porque era errónea (tenía una numeración antigua) y en la dirección que tengo actualmente me sale que tengo cobertura de fibra en la web de movistar.

 

La persona que me atendió también comprobó que en las calles colindantes hay cobertura así que me dijo que no debería ser problema la instalación de fibra en mi vivienda y que llamaría a la central y se pondría en contacto conmigo en unos días. No se han puesto ne contacto aún, y ahora mismo me es difícil pasarme por allí.

 

Podrían por favor mirar si pueden solucionarlo. Lamento la insistencia pero me parece un poco injusto que todas las calles alrededor (e incluso si compruebo la cobertura de mi casa por dirección) tengan acceso a fibra y yo que tengo ya contratado fusion TV  no tenga fibra. Además creo que podría ser solo un problema técnico por el hecho de que la dirección del contrato es antigua.

 

Puedo dar más detalles por privado, pero no recuerdo como enviar mensajes privados específicos a mi hilo de conversación.

 

Gracias por su atención,

 

Juan

 

 

Mensaje 16 de 26
3.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__ :

 

Hemos revisado tus datos, ahora nos aparecen dos direcciones.

Hemos comprobado la cobertura para la dirección de instalación actual y el teléfono y ni hay cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.

 

En cuanto a lo de llamar a los técnicos de central, no sabemos si ellos conocerán el despliegue o no, salvo que tengan ya la orden de instalación, aunque en este caso, que no está ni planificada...

 

De todas formas, si puedes confirmanos la dirección nueva y te realizamos la consulta, por si acaso...

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
3.563 Visitas
Juan__
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Supongo que la dirección actual es la antigua que tiene número 46, la nueva es con número 4. La cuestión es que no es que haya cambiado de dirección, la casa es la misma, simplemente es un cambió de numeración que se hizo en la urbanización donde vivo.

 

Si pongo mi "nueva" dirección en la página de movistar donde se comprueba la cobertura me sale que si tengo acceso a fibra. Me gustaría poder solucionarlo de la manera más sencilla posible, pero si es imposible a las malas puedo cancelar mi contrato de movistar y pedirlo con la dirección correcta, aunque es un poco absurdo en mi opinión.

 

Y como comentaba no me parecería justo que todas las calles de alrededor tengan fibra (probablemente con muchas casa sin tener contratado internet) y justamente en la mía no tenga ni planificación cuando llevamos más de 10 años con internet de movistar en esa dirección.

 

Saludos,

 

Juan

Mensaje 18 de 26
3.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__,

 

Vamos a actualizarlo todo nosotros, pero necesito que me mandes un mensaje privado con la dirección completa y la referencia catastral del domicilio.

 

Una vez actualizado, podemos efectuar el pedido de migración, para ver si el sistema nos permite el cambio de tenología.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

 

Hemos pasado la solicitud para que nos actualicen la calle.. te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
3.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__,

 

Hemos verificado la consulta interna que realizamos y ya nos han incluido la calle en el callejero de movistar, pero no dispones de fibra óptica por el momento.

 

Puedes ver de lo que dispones en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
3.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

 

Tienes toda la razón, lo que pasa es que en tu ficha de cliente tenemos el número 46 en vez de el número 4. Por eso consultando por número de teléfono no da cobertura y por dirección si.

 

Si corregimos tu ficha para poner 4 en vez de 46 el sistema te dará cobertura también por número y lo podrás contratar. Para que lo podamos solucionar necesitaríamos que nos envíes por mensaje privado la referencia catastral de la vivienda.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
3.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

 

Hemos vuelto a tramitar una reclamación indicando que es un error en el catastro y que no lo puedes modificar allí, para que intenten todo lo posible por modificar la dirección y poner la correcta para sí poder contratar fibra. Te paso por privado el número de gestión.

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

 

Te estamos haciendo seguimiento a la consulta que te hemos realizado y todavía nos consta en estudio. Te la seguimos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
3.412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

 

Nos indican que no dispone de cobertura la finca indicada, sentimos todas las molestias ocasionadas, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
3.388 Visitas