Foro

PINTELOS
Yo probé el VDSL
28-02-2022
Resuelto

COBERTUA FIBRA

cobertura movistar en Valeixe (A Cañiza)

Buenas tardes, vecinos de la zona, me han comentado que ya disponen de fibra óptica, que ya la tienen instalada.

Yo resido en ********** también perteneciente a la parroquia de Valeixe (A Cañiza), Pontevedra.

¿Podrían adelantarme para cuando se espera dar servicio en éste pueblo?

Hasta ahora, toda la zona dependía de la central de cobre que hay en éste pueblo, a 800 metros de mi casa..

Muchas gracias de antemano por su interés.

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

• Hola PINTELOS

Hemos consultado con el área de despliegue y la información que nos indican es que la fecha prevista es 31/01/2023. Es una fecha aproximada, ya que depende de los trabajos a realizar y los permisos necesarios.

Saludos.Toñi

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola PINTELOS

Hemos consultado con el área de despliegue y la información que nos indican es que la fecha prevista es 31/01/2023. Es una fecha aproximada, ya que depende de los trabajos a realizar y los permisos necesarios.

Saludos.Toñi

• Hola PINTELOS

Hemos recibido tu consulta sobre si existe alguna actualización de la información de despliegue de Fibra en tu zona. Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 😉

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    01-03-2022

Hola PINTELOS

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que en estos momentos no hay previsión de despliegue FTTH en tu dirección. Dejamos registrada tu demanda para tenerlo en cuenta en futuros despliegues. 

Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

Saludos

Pilar

• Hola PINTELOS

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere