COBERTURA DE FIBRA EN TODAS LA CALLE MENOS EN UNAS CASAS

AFM180502
Yo probé el VDSL
COBERTURA DE FIBRA EN TODAS LA CALLE MENOS EN UNAS CASAS

Hola,miren resulta que las casas de mi calle que son los numeros impares disponen todas de fibra menos unas cuentas, que son 4 casas,ahi esta incluida la mía,mi pregunta es.PORQUE DESPLEGAIS LA FIBRA EN TODAS LAS CASAS QUE SERAN UNAS 15 O 20 Y EN ESTAS NO,NO LO ENTIENDO!!,NOSOTROS PAGAMOS NUESTRA FACTURA MENSUAL,TENEMOS INFRAESTUCTURA PARA DESPLEGAR LA FIBRA,si no hubiera despliegue en toda la calle lo entendería,pero habiendo en toda la calle, me parece un gran olvido por vuestra parte.HABER SI ME PODEIS DAR UNA SOLUCION,PORQUE COMO ENTEDEREIS TENER 3 MEGAS Y NO TENER NADA ES PRACTICAMENTE LO MISMO!

Mensaje 1 de 89
4.562 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFM180502

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, dirección completa ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 89
2.547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFM180502,

 

Hemos comprobado lo que nos has indicado y hemos enviado la consulta al departamento encargado para que nos den información, cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 89
2.510 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

No tienen respuesta aun?

Mensaje 4 de 89
2.473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFM180502,

 

Ya nos han respondido, nos indican que tu dirección tendría que haberse incluido en una actuación para darle cobertura en una CTO que ya está instalada, por lo que han pasado la incidencia al departamento de operaciones para que la incluyan. Nos quedamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 89
2.458 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

Vale gracias, haber si le dan una solución ya a esto, porque es una pena que estando la fibra, no se puede contratar.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 89
2.448 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

De todas formas el intervalo de casas que le indique, todos los vecinos están dispuestos a contratarla,asi déjeselo anotado, para que no solo a mi casa, si no a las demás que también tienen el mismo problema.

Mensaje 7 de 89
2.447 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

Incluir las demás direcciones

Mensaje 8 de 89
2.446 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

No solo la mia.

Mensaje 9 de 89
2.429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AFM180502

 

 

Las peticiones se hacen a nivel individual, no podemos desde la comunidad hacer peticiones de varias fincas , sólo en casos puntuales y a petición del cliente.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 89
2.393 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

Bueno,yo os lo digo,porque los demás domicilios tienen el mismo problema,asi ya que de paso cambias la cobertura del mío,pues hacerlo con los demás.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 89
2.383 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

Que no creo que cueste mucho.

Mensaje 12 de 89
2.361 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

Hola,ha gestionado eso ya el departamento de operaciones??

Mensaje 13 de 89
2.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFM180502

 

No podemos realizar seguimiento a la actuación realizada por el departamento de operaciones. Te hemos vuelto a comprobar el estado del despliegue en tu dirección y sigue igual. Como te informamos están trabajando en ello, te lo seguimos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 89
2.329 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

Cuanto pueden tardar?

Mensaje 15 de 89
2.326 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

Le han indicado los de despliegue el numero de CTO al que me van a conectar??

Mensaje 16 de 89
2.314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFM180502

 

No te podemos indicar el tiempo que tardarán en realizar la actuación necesaria para que puedas disponer de fibra.

 

Y sobre el número de circuito que nos indican que deberían haberte conectado es el 13762.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 89
2.292 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL
Ese es el número de cto al que voy conectado?
Mensaje 18 de 89
2.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFM180502

 

La información que nos has facilitado despliegue es que se te va a realizar la instalacion sobre la CTO 13762 como te hemos indicado. No tenemos la información de donde esta situada esta CTO o si ya lo esta. El departamento de operaciones esta trabajando en ello para poder solucionarlo lo antes posible. Esperamos que en breve dispongas de cobertura de fibra para que la puedas solicitar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 89
2.278 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

Que le indiques a despliegue que incluyan los temas domicilios que tienen el mismo problema, ya que ha sido error vuestro por no incluirlos en esa cto,como ha pasado en mi caso.

Mensaje 20 de 89
2.273 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

Tanto tardan en cambiar una cosilla como esa, que es solo poner que la casa tiene fibra.Emoticono indiferente

Mensaje 21 de 89
2.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFM180502

 

 

Como te informamos hace unos días estas peticiones se hacen a nivel individual previa petición del interesado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 89
2.223 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL

Y tanto tardan en cambiar una dirección

Mensaje 23 de 89
2.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFM180502

 

Como te informamos no podemos realizar seguimiento a ese tipo de actuaciones ni podemos realizar consulta para que nos informen del estado de la gestión. Te pedimos disculpas por no poder facilitarte más información. Te hemos comprobado nuevamente el estado de la cobertura de fibra y sigue igual.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 89
2.210 Visitas
AFM180502
Yo probé el VDSL
Pues nada,seguimos igual.
Mensaje 25 de 89
2.187 Visitas