COBERTURA DE FIBRA OPTICA PARA MI EDIFICIO

JOSELU71
Yo probé el VDSL
COBERTURA DE FIBRA OPTICA PARA MI EDIFICIO

HACE UNAS SEMANAS HAN ESTADO TRABAJANDO PARA INSTALAR FIBRA ÒPTICA EN MI CALLE.

 

A TRAVÉS DE LA WEB MOVISTAR  Y DEL 1004 ME DICEN QUE TENGO COBERTURA DE FIBRA

 

HE REALIZADO UN PEDIDO PARA SOLICITAR EL CAMBIO DE ADSL A FIBRA 

 

SIN EMBARGO NO VEO  LA CAJA EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO PARA PODER REALIZAR LA INSTALACIÓN EN MI DOMICILIO.

 

 

GRACIAS POR LA ATENCIÓN 

 

ESPERO RESPUESTA.

Mensaje 1 de 14
563 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JOSELU71

 

Para poder hacer la instalación de fibra en tu edificio necesitamos que la comunidad de vecinos nos haya dado los permisos necesarios para la instalación. Si todavía no se ha hecho, puedes pedir al presidente de tu comunidad de vecinos o representante autorizado que cubra este formulario para solicitar que un comercial contacte con vosotros y os informe de los trámites necesarios.

 

De todas formas, si quieres puedes enviarnos un mensaje privado con tu nº teléfono, NIF del titular y dirección completa para que desde aquí comprobemos si ya está todo listo en tu edificio y puedes ya solicitar la instalación en tu domicilio.


Saludos, Emoticono feliz

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @JOSELU71.

Lo revisamos y te comentamos en cuanto sea posible.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
538 Visitas
JOSELU71
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS 

 

 

Mensaje 4 de 14
536 Visitas
JOSELU71
Yo probé el VDSL

SIGO SIN NOTICIAS  AL RESPECTO

 

 

ESPERO RESPUESTA 

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 14
520 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELU71 Emoticono feliz

 

En nuestros sistemas consta que dispones de cobertura fibra, por ello el pedido está solicitado, de momento no tiene ninguna incidencia anotada, la fecha de provisión aproximada es para el día 05/12/2015.

 

En el caso que no se pueda instalar por lo que comentas te lo indicaría el técnico.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
511 Visitas
JOSELU71
Yo probé el VDSL

PERO NO HAY MANERA DE CONFIRMARLO ANTES DE QUE VENGA EL TÉCNICO.

 

GRACIAS

Mensaje 7 de 14
507 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu, cuando vino el técnico me dijo que no podia darme el alta si no estaba instalada la CTO en mi portal y me anulo el pedido, yo sigo esperando que Movistar me diga algo porque al igual que tu, tengo cobertura positiva y puedo pedir el cambio pero si lo hago de nuevo el técnico lo anulara..

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
499 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELU71

 

Hasta que el instalador no compruebe en el lugar la instalación no se puede confirmar, por lo que como te comentaba tienes que esperar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
485 Visitas
JOSELU71
Yo probé el VDSL

SIGO SIN NOTICIAS DEL  INSTALADOR.

Mensaje 10 de 14
460 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELU71

 

He comprobado tu pedido y no consta aún anotada por el departamento de instalaciones la fecha prevista de instalación, como te comentaba en un post anterior, la fecha máxima es para el día 05/12/2015 y no tiene incidencias.

 

Por lo que te he reiterado el pedido para ver si al menos te llaman para informarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
447 Visitas
JOSELU71
Yo probé el VDSL

INSTALACIÓN COMPLETADA.

 

GRACIAS POR LA AYUDA.

Mensaje 12 de 14
427 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Hizo falta caja en el portal? 

Mensaje 13 de 14
420 Visitas
JOSELU71
Yo probé el VDSL

NO . EN EL PORTAL DE AL LADO

Mensaje 14 de 14
414 Visitas