HACE UNAS SEMANAS HAN ESTADO TRABAJANDO PARA INSTALAR FIBRA ÒPTICA EN MI CALLE.
A TRAVÉS DE LA WEB MOVISTAR Y DEL 1004 ME DICEN QUE TENGO COBERTURA DE FIBRA
HE REALIZADO UN PEDIDO PARA SOLICITAR EL CAMBIO DE ADSL A FIBRA
SIN EMBARGO NO VEO LA CAJA EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO PARA PODER REALIZAR LA INSTALACIÓN EN MI DOMICILIO.
GRACIAS POR LA ATENCIÓN
ESPERO RESPUESTA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-11-2015 13:52
Editado 07-11-2015 13:52
Buenos días @JOSELU71
Para poder hacer la instalación de fibra en tu edificio necesitamos que la comunidad de vecinos nos haya dado los permisos necesarios para la instalación. Si todavía no se ha hecho, puedes pedir al presidente de tu comunidad de vecinos o representante autorizado que cubra este formulario para solicitar que un comercial contacte con vosotros y os informe de los trámites necesarios.
De todas formas, si quieres puedes enviarnos un mensaje privado con tu nº teléfono, NIF del titular y dirección completa para que desde aquí comprobemos si ya está todo listo en tu edificio y puedes ya solicitar la instalación en tu domicilio.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos @JOSELU71.
Lo revisamos y te comentamos en cuanto sea posible.
Saludos.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SIGO SIN NOTICIAS AL RESPECTO
ESPERO RESPUESTA
GRACIAS
Hola @JOSELU71
En nuestros sistemas consta que dispones de cobertura fibra, por ello el pedido está solicitado, de momento no tiene ninguna incidencia anotada, la fecha de provisión aproximada es para el día 05/12/2015.
En el caso que no se pueda instalar por lo que comentas te lo indicaría el técnico.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
PERO NO HAY MANERA DE CONFIRMARLO ANTES DE QUE VENGA EL TÉCNICO.
GRACIAS
Yo estoy igual que tu, cuando vino el técnico me dijo que no podia darme el alta si no estaba instalada la CTO en mi portal y me anulo el pedido, yo sigo esperando que Movistar me diga algo porque al igual que tu, tengo cobertura positiva y puedo pedir el cambio pero si lo hago de nuevo el técnico lo anulara..
Saludos.
Hola @JOSELU71
Hasta que el instalador no compruebe en el lugar la instalación no se puede confirmar, por lo que como te comentaba tienes que esperar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JOSELU71
He comprobado tu pedido y no consta aún anotada por el departamento de instalaciones la fecha prevista de instalación, como te comentaba en un post anterior, la fecha máxima es para el día 05/12/2015 y no tiene incidencias.
Por lo que te he reiterado el pedido para ver si al menos te llaman para informarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+