COBERTURA DE FIBRA //// SIN PROBLEMAS DE RECURSOS

BURGOS1
Aportador Cinturón Azul
COBERTURA DE FIBRA //// SIN PROBLEMAS DE RECURSOS

Me podrías consultar para una determinada dirección la posibilidad de contratar fibra sin la incidencia de problemas de recursos ?  Gracias.

Mensaje 1 de 8
356 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas tardes @BURGOS1 
Mientras no recibes otra respuesta te paso un enlace que no debería darte problemas, yo lo acabo de probar y a mi me funcionó
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

 

En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado tu consulta en abierto.

 

Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona a los datos ya aportados necesitamos que añadas por privado:

Coordenadas GPS o referencia catastral

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

 

Te comunicamos que seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir las coordenadas GPS o referencia catastral de la dirección que nos indicaste por anteriormente. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BURGOS1


Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BURGOS1

 

Hemos estado revisando tu caso y la información que nos habían facilitado. Sí existe cobertura de fibra en tu domicilio, pero el problema radica en la instalación actual, ya que no hay elementos libres en tu caja de comunicaciones para poder darte el alta. De ahí la cancelación de dicho pedido.

En este momento no podemos ofrecerte mas información sobre la ampliación de dicha caja.

 

Lamentamos los inconvenientes, si deseas realizar la consulta mas adelante o nos necesita para otra cuestión, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
143 Visitas