Editado 11-03-2021 15:17
Editado 11-03-2021 15:17
Hola, quería comprobar si hay cobertura de fibra en S******** o si hay previsto un despliegue de ella misma. Les envió los datos por privado, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @billy901,
Agradecemos tu espera, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @billy901,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te informaremos en cuanto la tengamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @billy901,
Hemos vuelto a reiterar la consulta, continuaremos pendientes y te informaremos. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @billy901,
Sentimos indicarte que aún no tenemos respuesta por parte del Área de Despliegue, por lo que hemos vuelto a reclamar tu caso. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.
Saludos
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se esta demorando la consulta, pero no se preocupen, sigo a la espera.
Hola @billy901
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa el que nos informen.
Te mantenemos al tanto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No pasa nada, no corre prisa, he recibido algo de informacion por otras vias, pero quiero saber la informacion oficial. Se que ustedes no tienen la culpa, es dificil contactar con el Area de Despliegue. Me mantengo a la espera
Hola@billy901
Agradecemos tu comprensión, desde la Comunidad hacemos todo lo posible por agilizar las gestiones. Pero en este caso no depende de nuestro departamento, y debemos esperar que nos faciliten la información para podértela trasladar.
Seguiremos muy pendiente de la misma y te lo comunicaremos en cuanto dispongamos de ella.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se preocupen, se que ustedes no tienen la culpa, aunque mucha gente os falte al respeto por la tardanza, tienen que hacerles entender que ustedes no tienen culpa, Un saludo.
Hola @billy901
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Estamos muy pendientes de tu caso para mantenerte informad@
Un saludo 😉
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @billy901
Lamentablemente aún no hemos obtenido respuesta por parte del área responsable y hemos vuelto a reclamar tu caso.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @billy901
El departamento de despliegue nos trasladan, que existe una actuación en fase 1º, de inicio. No disponen de una fecha exacta, en la cual se dispondrá de cobertura fibra, para poder indicarnos. Nos sugieren que consultemos nuevamente finalizando el 2º semestre del 2021.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, primero que todo muchas gracias por la respuesta, no se si podrian explicarme de que trata esa 1ª Fase, es decir, que a partir del segundo semestre del año (junio, julio) se comenzara la obra??
Editado 10-05-2021 17:42
Editado 10-05-2021 17:42
Hola @billy901
La fase 1º, es el acondicionamiento de las centrales que cubren las zonas elegidas: instalación del equipamiento que a veces supone ampliación o preparación de una sala: climatización, fuerza, etc. y construcción de la red de alimentación que va desde dichas centrales hasta los distintos barrios.
Aún no disponemos de la fecha, de la 4º fase.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, entiendo, creo que la fase de permisos ya esta completada, o eso creo, asi que los permisos deberian de estar concedidos
Hola @billy901
A través del siguiente enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he informado, y si estan los permisos dado, espero muy pronto poder contratar fibra con ustedes, ya que siempre me habeis dado una buena atencion al cliente y tecnica, y quiero seguir con ustedes. No cierren el hilo, en junio volvere a escribir por aqui para consultar en el segundo semestre del año cuando se hara la obra, Un saludo!!
Hola @billy901
No te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas contactar con nosotros más adelante. Esperamos que puedas disponer de la fibra lo antes posible.
Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram