COBERTURA DE FIBRA

billy901
Yo probé el VDSL
COBERTURA DE FIBRA

Hola, quería comprobar si hay cobertura de fibra en S******** o si hay previsto un despliegue de ella misma. Les envió los datos por privado, gracias

Mensaje 1 de 68
2.960 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901,

 

Agradecemos tu espera, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 68
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te informaremos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 68
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901,

 

Hemos vuelto a reiterar la consulta, continuaremos pendientes y te informaremos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 68
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901,

 

Sentimos indicarte que aún no tenemos respuesta por parte del Área de Despliegue, por lo que hemos vuelto a reclamar tu caso. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 68
562 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Se esta demorando la consulta, pero no se preocupen, sigo a la espera.

Mensaje 55 de 68
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa el que nos informen.

 

Te mantenemos al tanto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 68
544 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

No pasa nada, no corre prisa, he recibido algo de informacion por otras vias, pero quiero saber la informacion oficial. Se que ustedes no tienen la culpa, es dificil contactar con el Area de Despliegue. Me mantengo a la espera

Mensaje 57 de 68
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@billy901

 

Agradecemos tu comprensión, desde la Comunidad hacemos todo lo posible por agilizar las gestiones. Pero en este caso no depende de nuestro departamento, y debemos esperar que nos faciliten la información para podértela trasladar.

Seguiremos muy pendiente de la misma y te lo comunicaremos en cuanto dispongamos de ella. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 68
531 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

No se preocupen, se que ustedes no tienen la culpa, aunque mucha gente os falte al respeto por la tardanza, tienen que hacerles entender que ustedes no tienen culpa, Un saludo.

Mensaje 59 de 68
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Estamos muy pendientes de tu caso para mantenerte informad@

 

Un saludo 😉

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 68
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

Lamentablemente aún no hemos obtenido respuesta por parte del área responsable y hemos vuelto a reclamar tu caso.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 68
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

El departamento de despliegue nos trasladan, que existe una actuación en fase 1º, de inicio. No disponen de una fecha exacta, en la cual se dispondrá de cobertura fibra, para poder indicarnos. Nos sugieren que consultemos nuevamente finalizando el 2º semestre del 2021. 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 68
493 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Hola, primero que todo muchas gracias por la respuesta, no se si podrian explicarme de que trata esa 1ª Fase, es decir, que a partir del segundo semestre del año (junio, julio) se comenzara la obra??

 

Mensaje 63 de 68
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901


La fase 1º, es el acondicionamiento de las centrales  que cubren las zonas elegidas: instalación del equipamiento que a  veces supone ampliación o preparación de una sala: climatización, fuerza, etc. y construcción de la red de alimentación que va desde dichas centrales hasta los distintos barrios.

 

Aún no disponemos de la fecha, de la 4º fase.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 68
487 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Vale, entiendo, creo que la fase de permisos ya esta completada, o eso creo, asi que los permisos deberian de estar concedidos

Mensaje 65 de 68
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

A  través del siguiente enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 68
476 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Me he informado, y si estan los  permisos dado, espero muy pronto poder contratar fibra con ustedes, ya que siempre me habeis dado una buena atencion al cliente y tecnica, y quiero seguir con ustedes. No cierren el hilo, en junio volvere a escribir por aqui para consultar en el segundo semestre del año cuando se hara la obra, Un saludo!!

 

Mensaje 67 de 68
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @billy901

 

No te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas contactar con nosotros más adelante. Esperamos que puedas disponer de la fibra lo antes posible. 

 

Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 68
430 Visitas