COBERTURA DE FIBRA

altorres
Yo probé el VDSL
COBERTURA DE FIBRA

 

Han pasado 4 meses desde que me información que me avisarian cuando tuviera cobertura de Fibra y no he tenido respuesta de Vds., a día de hoy en Navalafuente ya hay cobertura de Fibra por parte de Movistar (ya hay Usuarios) en las Urbanizaciones (como es mi caso) y en el Pueblo (casco) por parte de Mas Movil. Entiendo que la fibra en mi caso debe de poder ponérseme ya pues es un pueblo muy pequeño. 

Por favor indíquenme la situación y que pasos podría seguir para que me la instalen , gracias

Un Saludo

Mensaje 1 de 28
1.131 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @altorres 

Lamento las molestias ocasionadas. Vamos a mover tu consulta con  el área correspondiente para que puedan comprobar la instalación de  fibra en la zona 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altorres

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres,

 

Te informamos que hemos trasladado una consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen  información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
956 Visitas
altorres
Yo probé el VDSL
  • Hola, debe de ser difícil responder por parte del Área de despliegue cuando me ponen la fibra. Por si ayuda estás fotos son de un distribuidor de fibra a 50 metros de mi casa. Aver si tenemos suerte .
  • Muchas gracias 
  • Saludos
  • IMG_20210227_122508.jpg

    IMG_20210227_122502.jpg
Mensaje 7 de 28
947 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres,

 

Gracias por aportarnos la información, la hemos trasladado para que la tengan en cuenta en el departamento de despliegue y continuamos pendientes de respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres,

 

Continuamos muy pendiente de la información que nos traslade el área de despliegue. En cuanto dispongamos de ella te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
861 Visitas
altorres
Yo probé el VDSL

Buenos días, les debe de costar mucho al Area de Despliegue contestar o quizás tengan mucho trabajo desplegando FIBRA, llevamos esperado 2 o 3 semanas y callada por respuesta. Es un pueblo de la provincia de Madrid (no es la estepa Siberiana) estamos es el año 2021, se supone que deberíamos tener España casi toda con cobertura de FIBRA y mas por parte de Movistar, encima en el Pueblo ya existe cobertura de FIBRA, incluso en zonas muy alejadas del casco Urbano que no son ni Urbanizaciones también tienen FIBRA y a mi que estoy en un Urbanización pegada al Pueblo que pasan los Cables de FIBRA casi por encima de mi Casa y no me la ponen ni contestan, es que posible que de hasta Vergüenza. Decirme por favor hasta donde puedo llegar con mis quejas pues no parece lógica una situación así.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 11 de 28
814 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite y lo hemos reclamado de nuevo, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue, por lo que hemos reiterado tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Estamos a la espera de respuesta a la consulta trasladada y reiterada.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta a tu consulta.  En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
652 Visitas
altorres
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, es totalmente surrealista que la famosa Area de Despliegue (si es que existe como el famoso comité de expertos del que tanto nos hablaron) lleve mas de un mes sin contestar, posiblemente no conteste nunca. Entiendo el trabajo de Vds., pero que cada 2 días me pongan la misma frase pues no dejo de sonreír, si esto se puede elevar a otro Departamento superior pues mejor, si no me temo que pueden pasar años sin que responda la citada Area (espero que no respondan ya en el siglo XXII ).

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 16 de 28
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Continuamos realizando el seguimiento a tu consulta para poder informarte.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto recibamos respuesta por parte del área encargada te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Lamentablemente aún no tenemos respuesta por parte del área responsable y hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
582 Visitas
altorres
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos en el tercer mundo, nadie dice nada y nos siguen estafando, pagamos a precio de fibra y tenemos una velocidad del siglo pasado. Por favor preguntar al departamento de FALSOS NEGATIVOS (por si acaso saben algo), pregunté por indicación del 1004 el pasado 21 de Junio (pet. : 28001341297900018) y a día de hoy callada porrespuesta.

Lo dicho situación surrealista ya que en zonas alejadas del Pueblo movistar ha instalado fibra y aquí ni sabe ni contesta.

Gracias y un saludo

Mensaje 22 de 28
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

El área encargada del despliegue tiene la información sobre los falsos negativos pero aún no hemos recibido respuesta, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En el momento que se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @altorres

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
547 Visitas