COBERTURA EN CALLE ENCINAS CIUDAD REAL

dapeka
Más integrado que la RDSI
COBERTURA EN CALLE ENCINAS CIUDAD REAL

Hola, quería preguntarles cuándo tienen pensado poner la fibra óptica en la calle Encinas, en Ciudad Real. En un principio me dijeron que ya estaba puesta, pero al final fue que no. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dapeka

 

Para revisar si tu domicilio se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar necesitamos que nos pases por privado tu dirección completa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dapeka

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobary te informamos

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dapeka

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que para la dirección Calle: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯   se ha iniciado el despliegue de Fibra estando en la Fase 1  En Despliegue: Solicitud de Permisos, para poder ampliar la información necesitamos que nos remitas por privado ( Nombre , apellido, NIF y móvil de contacto ) para que podamos pasar la consulta al departamento de Despliegue y nos informen con más detalle del proyecto aprobado. 

 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias . 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas