COBERTURA EN MI COMUNIDAD

IÑAKI9
Más integrado que la RDSI
COBERTURA EN MI COMUNIDAD

Buenos días, desearía saber en que proceso esta el despliegue de fibra en mi Comunidad, sita en Ramon Menéndez Pidal nº 3 de Santander. Ya tengo los permisos de la comunidad para su despliegue y desearía saber en que tramite esta y como podría agilizar los tramites. saludos

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IÑAKI9

 

En la mayor brevedad comprobamos la cobertura y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IÑAKI9,

 

Hemos comprobado que en esa dirección está en fase de solicitud de permisos.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para avisarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IÑAKI9

 

Los permisos no son sólo los relativos a la comunidad de propietarios, también son necesarios permisos vecinales, locales etc. Hasta que no se obtengan todos los necesarios no comenzará la ejecución de la obra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas