COBERTURA FIBRA ÓPTICA

Paloma771
Mi vida cambió con el ADSL
COBERTURA FIBRA ÓPTICA

Buenas tardes,

Solicité la contratación por teléfono de fusión con portabilidad y me confirmaron que había cobertura de fibra óptica en mi zona, cuando vinieron los técnicos para hacerme la instalación, comprobaron que no había cobertura y no lo pudieron hacer.

Quisiera saber qué tengo que hacer para que pongan cobertura?

Hay que hacer algún tipo de solicitud?

Por qué allí consta que tengo cobertura cuando en realidad no?

 

Espero su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
391 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma771 y bienvenida a la Comunidad. 

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar lo que indican los técnicos en el pedido e informarte. 

 

Saludos Jaime. 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma771

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma771,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre si se puede instalar fibra óptica o no en esa dirección, ya que al consultarlo, aparece como disponible.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan , te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma771

 

Continuamos pendientes de la consulta enviada a Despliegue de Fibra  y te iremos informando.


Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma771

 

Nos indican que el domicilio dispone de cobertura que hay que realizar el pedido y si hay alguna incidencia en la instalación en ese momento reclamar para que se solvente. Por lo que tienes que volver a realizar el pedido y una vez esté en curso podemos realizar la consulta a instalaciones.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
322 Visitas
Paloma771
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya sé que consta que en el domicilio hay cobertura, pero cuando viene el técnico, comprueba que no la hay. 

Ya he vuelto a realizar el pedido y ha vuelto a venir el técnico y me ha vuelto a decir que no hay cobertura, qué más tengo qué hacer?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
311 Visitas
Paloma771
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Ya he vuelto a realizar el pedido y ya sé  que consta que en el domicilio hay cobertura, pero cuando viene el técnico, comprueba que no la hay.  Ya he vuelto a realizar el pedido y ha vuelto a venir el técnico y me ha vuelto a decir que no hay cobertura, qué más tengo qué hacer?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma771

 

Hemos realizado una consulta interna, en cuanto tengamos respuesta te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma771,

 

Hemos tenido respuesta, nos indica que en el numero 4 no hay cobertura.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
302 Visitas
Paloma771
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Y qué tengo que hacer para poder tener cobertura?

Mensaje 11 de 14
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma771,

 

Por el momento tiene que espera, para un nuevo despliegue.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
299 Visitas
Paloma771
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo qué significa un nuevo despliegue, podría ,por favor, explicármelo?

 

Gracias

Mensaje 13 de 14
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma771,

 

Tal y cómo te hemos informado de las dificultades que se plantean a la hora de realizar la instalación de Fibra en tu domicilio  por problemas de canalización   , según registran los técnicos  .

 Desde instalaciones nos informan que aunque hay cobertura de Fibra  , la solución podría ser realizar una portabilidad a Cobre en la no que no habría problemas de instalación y una vez instalada ,y solventados las incidencias de instalación , podrías  solicitar la migración a Fibra .

 

 

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
289 Visitas