COBERTURA FIBRA ÓPTICA (CONTRADICCIÓN)

JMH
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
COBERTURA FIBRA ÓPTICA (CONTRADICCIÓN)

He recibido un mail de Movistar diciendo que ya tengo cobertura de fibra. 

Se adjunta un video en el que mueve un vehículo que se para prácticamente en la puerta de mi casa.

Llamo al 1004 para confirmar que tengo la cobertura y me dicen que NO. Sencillamente no entiendo nada. 

¿Alguien me lo puede aclarar?. Saludos cordiales a todos.

Mensaje 1 de 7
1.377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Godloveus
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo contrario que a ti..

 

Tengo todos los bloques de mi zona cableados de fibra...en la web si tengo cobertura, pero en la vertical no 

hay nada de cilindros negros o bloques.

 

Yo les llamo y que si, pero bajo a la calle, miro y no hay lo que si hay donde tienen clientes ya de fibra.

 

Es decir, la aplicación esta mal y los MODERADORES o administradores ¿donde estan para ayudarnos?

 

Suerte.

Mensaje 2 de 7
1.354 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMH ,

Puede ser que la aplicación no esté actualizada.

Pásame tus datos por privado y lo compruebo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.300 Visitas
JMH
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ta he enviado el mail privado. GRacias.

Mensaje 4 de 7
1.296 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMH ,

Me pasa los mismo que a ti. Emoticono frustrado

He realizado una consulta al departamento técnico para que me indiquen si realmente tienes fibra o no

Cuando me contesten te aviso.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.272 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMH ,

Siento la espera. Emoticono triste

Por lo que me han comentado, están pendientes de finalizar las obras. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.221 Visitas
JMH
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esperaremos. Qué remedio. Gracias.

Mensaje 7 de 7
1.216 Visitas