COBERTURA FIBRA ÓPTICA TENERIFE

OmarHernándezReyes
Yo probé el VDSL
COBERTURA FIBRA ÓPTICA TENERIFE
Hola buenas desde hace unos días he visto que por mi zona ya han puesto la troncal de fibra y los cto. Quería saber cuanto mas se demorara hasta tener la fibra óptica en casa?
Y si es posible revisar mi zona para ver cómo va la cosa.

Un saludo.
Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernándezRey

 

Pásanos por privado tus datos (dirección completa) para revisar si se encuentra en fase de despliegue y poder darte una previsión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernándezRey

 

Ya hemos recibido los datos, lo vamos a ver y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @OmarHernándezReyes,

 

Hemos comprobado que esa dirección está en fase de solicitud de permisos.

 

En este enlace tienes las distintas fases que hay en despliegue.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
OmarHernándezReyes
Yo probé el VDSL

No ha resuelto mi duda. De hecho lo que hizo fue comprobar el mismo enlace que yo.

 

Buscaré otras fuentes, porque visto lo visto.

Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernándezReyes

 

El despliegue está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
353 Visitas