COBERTURA FIBRA ÓPTICA

COBERTURA FIBRA ÓPTICA

Buenas tardes,

Solicité la contratación por teléfono de fusión con portabilidad y me confirmaron que había cobertura de fibra óptica en mi zona, cuando vinieron los técnicos para hacerme la instalación, comprobaron que no había cobertura y no lo pudieron hacer.

Quisiera saber qué tengo que hacer para que pongan cobertura?

Hay que hacer algún tipo de solicitud?

Por qué allí consta que tengo cobertura cuando en realidad no?

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
52 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: COBERTURA FIBRA ÓPTICA

Hola @Paloma771 y bienvenida a la Comunidad. 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar lo que indican los técnicos en el pedido e informarte. 

Saludos Jaime. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
26 Visitas

Hola @Paloma771

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible. 

Saludos Jaime. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
19 Visitas

Hola @Paloma771,

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre si se puede instalar fibra óptica o no en esa dirección, ya que al consultarlo, aparece como disponible.

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

Cuando nos respondan , te informamos.

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
11 Visitas