Buenas tardes,
Solicité la contratación por teléfono de fusión con portabilidad y me confirmaron que había cobertura de fibra óptica en mi zona, cuando vinieron los técnicos para hacerme la instalación, comprobaron que no había cobertura y no lo pudieron hacer.
Quisiera saber qué tengo que hacer para que pongan cobertura?
Hay que hacer algún tipo de solicitud?
Por qué allí consta que tengo cobertura cuando en realidad no?
Espero su respuesta.
Gracias.
Hola @Paloma771 y bienvenida a la Comunidad.
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar lo que indican los técnicos en el pedido e informarte.
Saludos Jaime.
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Hola @Paloma771
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Saludos Jaime.
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Hola @Paloma771,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre si se puede instalar fibra óptica o no en esa dirección, ya que al consultarlo, aparece como disponible.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Cuando nos respondan , te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Paloma771
Continuamos pendientes de la consulta enviada a Despliegue de Fibra y te iremos informando.
Saludos
José Manuel
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Hola @Paloma771
Nos indican que el domicilio dispone de cobertura que hay que realizar el pedido y si hay alguna incidencia en la instalación en ese momento reclamar para que se solvente. Por lo que tienes que volver a realizar el pedido y una vez esté en curso podemos realizar la consulta a instalaciones.
Saludos.Ascen.
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Buenos días,
Ya sé que consta que en el domicilio hay cobertura, pero cuando viene el técnico, comprueba que no la hay.
Ya he vuelto a realizar el pedido y ha vuelto a venir el técnico y me ha vuelto a decir que no hay cobertura, qué más tengo qué hacer?
Un saludo
Buenos días
Ya he vuelto a realizar el pedido y ya sé que consta que en el domicilio hay cobertura, pero cuando viene el técnico, comprueba que no la hay. Ya he vuelto a realizar el pedido y ha vuelto a venir el técnico y me ha vuelto a decir que no hay cobertura, qué más tengo qué hacer?
Un saludo
Hola @Paloma771
Hemos realizado una consulta interna, en cuanto tengamos respuesta te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @Paloma771,
Hemos tenido respuesta, nos indica que en el numero 4 no hay cobertura.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola,
Y qué tengo que hacer para poder tener cobertura?
Hola @Paloma771,
Por el momento tiene que espera, para un nuevo despliegue.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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No entiendo qué significa un nuevo despliegue, podría ,por favor, explicármelo?
Gracias
Hola @Paloma771,
Tal y cómo te hemos informado de las dificultades que se plantean a la hora de realizar la instalación de Fibra en tu domicilio por problemas de canalización , según registran los técnicos .
Desde instalaciones nos informan que aunque hay cobertura de Fibra , la solución podría ser realizar una portabilidad a Cobre en la no que no habría problemas de instalación y una vez instalada ,y solventados las incidencias de instalación , podrías solicitar la migración a Fibra .
Saludos Fatima
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