COBERTURA FIBRA ÓPTICA

ErikZete
Más integrado que la RDSI
COBERTURA FIBRA ÓPTICA

Buenas, en mi urbanización ya se ha hecho el despliegue de fibra óptica y la empresa que la ha desplegado llamada XTA me dice que ya puedo contratar la fibra y que me la pueden instalar en cambio llamo llamo a Movistar para contratarla y me dicen que no tengo cobertura y no entiendo nada. Me podríais explicar el porqué de todo esto?

Saludos. 

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @ErikZete 
Sabrias decirnos en que fase se encuentra (segun la web) el despliegue en tu urbanizacion?

Puedes consultar como hacerlo en este enlace
A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErikZete

 

Para poder comprobar tu cobertura, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a la dirección detallada completa, tlf fijo (si dispones en la dirección) y móvil de contacto. 

 

Agradecerte @DavidFerMar tu aportación. 

 

En estos momentos no está operativa la web de cobertura. Os pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ErikZete

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErikZete

 

Seguimos a la espera de recibir la información que te solicitamos por mensaje privado el día 01/06 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErikZete,

 

Al no recibir respuesta por tu parte y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el momento que dispongas de toda la información y trasladaremos tu consulta al área encargada.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
293 Visitas