Buenas, en mi urbanización ya se ha hecho el despliegue de fibra óptica y la empresa que la ha desplegado llamada XTA me dice que ya puedo contratar la fibra y que me la pueden instalar en cambio llamo llamo a Movistar para contratarla y me dicen que no tengo cobertura y no entiendo nada. Me podríais explicar el porqué de todo esto?
Saludos.
Buenas noches @ErikZete
Sabrias decirnos en que fase se encuentra (segun la web) el despliegue en tu urbanizacion?
Puedes consultar como hacerlo en este enlace
A la espera de tu respuesta, un saludo!
Hola @ErikZete
Para poder comprobar tu cobertura, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a la dirección detallada completa, tlf fijo (si dispones en la dirección) y móvil de contacto.
Agradecerte @DavidFerMar tu aportación.
En estos momentos no está operativa la web de cobertura. Os pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ErikZete
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErikZete
Seguimos a la espera de recibir la información que te solicitamos por mensaje privado el día 01/06 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErikZete,
Al no recibir respuesta por tu parte y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el momento que dispongas de toda la información y trasladaremos tu consulta al área encargada.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram