COBERTURA FIBRA EN AREA CERCANA A FIBRA

Rixzty
Yo probé el VDSL
COBERTURA FIBRA EN AREA CERCANA A FIBRA

Buenas noches.

Hace unos meses Euskaltel hizo una instalación cercana a mi casa de la fibra, tengo un poste con fibra detras de mi casa, no ha mas de 15 metros, pero Euskaltel se negaba a ponerme la fibra.
En estos momentos, tengo contradado WiFi 20MB por Satelite, cosa que va muy mal, y como sabéis a penas puedes hacer nada, ni para los estudios me vale.
Me gustaría saber, si podrías traerme la fibra, el Ayuntamiento de mi pueblo, subvenciono la calle entera, para que una operadora pusiera la fibra.
Os he contactado mil veces por Twitter, pero no me habeís dado solución, necesito la fibra como sea, si es pagando el cable, o la instalación por completa, aun así, la caja blanca donde estan todas las conexiones de la fibra, esta un poco mas lejos de mi casa, pero no esta ha mas de 70 metros, tras mirar los planos, y mirar por alrededor, el poste que tengo detras de casa es el correcto, y no creo que cueste tanto poner un cable ha mi casa, la verdad que os beneficia ha vosotros y a mi claro.

Espero poder escuchar una solución pronto, porque así no se puede vivir, es imposible ver algo en la tele con Netflix si el ordenador esta encendido, o en el ordenador maximo 2 apliaciones o el WiFi se satura.

Ya hemos llamado varias veces, pero tampoco nos han dado una solución, y por ultima vez se me ha ocurrido deciros lo del poste detras de mi casa, para cualquier cosa, por favor, contactarme lo antes posible. 🙏

Muchas gracias,
Lander.

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rixzty
Yo probé el VDSL
Se me habia olvidado añadir que el Ayuntamiento ya tiene preparados los permisos para la compañia que se ofrezca a poner fibra por esta calle en la que esta mi casa, y que cualquier tema lo podemos hablar nosotros con el Ayuntamiento para facilitaroslo a vosotros.
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rixzty

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.

 

Te dejo los enlaces de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Por otra parte, si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Rixzty
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Feliz año nuevo!! 😀

Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rixzty

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas