Hola buenas, podrían indicarme sin tengo cobertura de fibra óptica en mi negocio?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @karmele
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unos enlaces que tengo sobre este tema:
En este artículo del blog oficial de Movistar te indica algunas maneras de poder hacer la comprobación tu mismo: Comprueba si la fibra óptica de Movistar llega a tu hogar
Un modo de los que menciona en dicho artículo sería simular una contratación con Movistar desde este enlace oficial (Configura tu pack y elige solo lo que necesites), lo primero que hará es la comprobación de cobertura fibra (sin ningún tipo de compromiso, solo sería el primer paso del proceso, luego puedes cancelarlo)
Otro modo sería desde la página de O2 introduciendo tu dirección en este enlace oficial
Por supuesto también puedes esperar la respuesta de un moderador oficial del foro. Cualquier duda quedamos a tu disposición.
Recibe un cordial saludo, David.
Editado 28-06-2023 9:30
Editado 28-06-2023 9:30
Hola @karmele
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, refe. catastral y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Gracias @DavidFerMar, por tu colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya les envié la dirección. Solo necesito si tengo cobertura o cuando está planificado que la haya. Al ser ya cliente de Movistar, la consulta es únicamente para saber plazos de tiempo y considerar si espero o cambio a otra telecomunicación.
Por el momento no necesito que me envíen a ningún comercial si no ofrecen fibra en mi dirección.
Gracias, un saludo.
Hola @karmele
Sentimos indicarte que para poder trasladar la consulta al departamento de despliegue, son necesarios los datos solicitados.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karmele
Los datos que solicitamos no son para enviarte ningún comercial, son los requisitos necesarios para trasladar tu consulta al área responsable y poder informarte.
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram