COBERTURA FIBRA EN C/ ********, 7 Y C/ ************ 8 DE MADRID

C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8
Mi vida cambió con el ADSL
COBERTURA FIBRA EN C/ ********, 7 Y C/ ************ 8 DE MADRID

Buenos días.

 

En la finca sita en la C/ **************  que también tiene entrada por c/ ************, 7 de Madrid, los vecinos quieren contratar fibra, pero no es posible porque no esta instalada la CTO.

 

El permiso de la Comunidad ya se firmo y entrego en el mes de Septiembre de 2019.

 

Que se puede hacer?

Mensaje 1 de 18
773 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para consultar el estado de la instalación, necesitamos que nos envíes, dni, nombre, teléfono de contacto y dirección completa de algún vecino, estos datos debes de enviarlos por privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Saludos
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si nos necesitas en nuevamente no tienes más que volver a escribirnos. 🙂

 

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Saludos
Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
659 Visitas
C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

No esta solucionado.

 

El problema no es de un vecino, u otro.

 

El problema es que a pesar de haberles dado la autorización para que hagan la pre-instalación , aun no la han hecho, y por ello por mucho que quieran los vecinos no pueden contratar.

 

Soy el Administrador de la Comunidad de Propietarios, y por eso no les puedo facilitar datos de  vecino que resida.  Es más la autorización la firme personalmente, y ahi tienen mis datos.

Mensaje 5 de 18
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C. Prop. C/

 

En este caso, para que podamos consultar el estado del despliegue de la Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado.

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8

 

Te informamos que hemos procedido a realizar una consulta interna al área encargada y en cuanto recibamos la información solicitada, te informaremos. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
509 Visitas
C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco su informacion, pero los vecinos siguen sin poder contratar fibra, y hoy en día es algo fundamental, por no decir un derecho.

Mensaje 10 de 18
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar la respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. Te informaremos en cuanto la recibamos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
479 Visitas
C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Prácticamente un mes después de la primera puesta en contacto, se sigue esperando una respuesta.

 

Teniendo fibra en la zona, en la misma acera, tan complicado es que instalen la CTO, en esta edificación?

Mensaje 13 de 18
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8

 

En respuesta a tu post, te informo que quien determina este tipo de actuaciones es el área donde hemos trasladado tu consulta. Seguimos pendiente de respuesta por su parte. Te informaremos ante cualquier novedad.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8

 

Nos informan desde el Área de Despliegue de Fibra, que están pendientes de una obra para arreglar la canalización en la dirección facilitada. Por tanto, no tenemos fecha aproximada aún.

 

Esperamos poder ayudarte más adelante. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
415 Visitas
C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Han tardado 45 dias para dar una respuesta que no se porque no conocian desde un principio.

 

Menos mal que las comunicaciones, son fundamentales y esenciales en este estado de alarma, al cual se nos invita a todo el pais al teletrabajo, siendo la fibra una herramienta imprescidible. Gracias por ayudar y facilitar el "Quedate en casa"

 

Quedamos en espera de sus prontas noticias.

Mensaje 17 de 18
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @C. Prop. C/ Lopez de Aranda, 8

 

 

Lamentamos tu disconformidad con la información facilitada pero la Comunidad, hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas  o reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Por esa razón, se consultó la cobertura al Departamento de Despliegue  quienes nos indicaron que están pendientes de realizar una obra en la dirección facilitada  para arreglar la canalización. 

 

Como no te podemos ofrecer una previsión en cuanto a fecha de instalación, puedes hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
394 Visitas