Buenas tardes,
Me gustaria saber si hay algun tipo de avance en la valle Avda de la constitucion en Loeches con la fibra llevo 3 años esperando y no veo que hagan nada de nada me dijeron hace 3 meses que en 20 dias la tendria y sigue en fase 1 desde el 2017, me dicen que estan con tema permisos y tal pero ya he hablado con el ayto para ver que pasa y los permisos ya estan concedidos, no se si nos estan vacilando o que por que la subcontrata es de un cachondeo monumental vamos.
Espero vuestra respuesta SINCERA.
un saludo.
Hola @VictorRuizMateo
Para poder trasladar la consulta necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa, Referencia Catastral.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorRuizMateo,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @VictorRuizMateo
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Cristina