COBERTURA FIBRA OPTICA EN NUESTRA CALLE

DiegoSánchez
Mi vida cambió con el ADSL
COBERTURA FIBRA OPTICA EN NUESTRA CALLE

Buenos días.

 

Somos 3 comunidades de vecinos muy descontentas, porque Movistar todavía no ha traído la fibra óptica a nuestra calle, teniéndola ya las comunidades de la calle paralela y perpendicular.

 

Estamos intentando averiguar porque no se ha hecho la obra para traer la fibra, y para ello, he realizado millones de llamadas al 1002 y 1004 sin éxito alguno.

 

Hemos contactado con el ayuntamiento y nos solicitan el nº de expediente de la solicitud de obra que hizo Movistar en su momento, para saber en que situación está. Este número de expediente lo tiene que tener algún departamento de Movistar pero no consigo contactar con ellos. 

 

Pido tres cosas:

  1. El nº de expediente de solicitud de obra que se hizo al ayuntamiento.
  2. Que un técnico de planta, de los que se encargan en llevar la fibra óptica, se desplace a la zona para estudiar la situación.
  3. Que traigan la fibra a nuestra calle a la mayor brevedad posible.

Espero que puedan poner solución a esto, porque nos estamos moviendo más nosotros por su interés, que ustedes mismo.

 

Espero respuesta.

 

Gracias por su atención.

 

Reciba un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoSánchez

 

Desde la comunidad no tenemos disponible la información que nos consultas para poder facilitartela. Podemos comprobar el estado de la cobertura en tu dirección y si fuera necesario realizar consulta a despliegue para que nos amplíen información al respecto de posibles planes de despliegue sobre la misma.

 

Para ello facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoSánchez,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoSánchez

 

Hemos consultado tu dirección y no dispone de cobertura de fibra ni tampoco se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar (el motivo por el cual no la tienes no lo conocemos, la decisión es por política interna). No podemos darte ningún de expediente porque no se han iniciado las obras al respecto. La fibra no se puede solicitar. Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
351 Visitas
DiegoSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Me parece sorprendente su respuesta.

 

Estamos hablando de una zona con muchos contratos de gran antigüedad, que van a perder si siguen sin traernos la fibra óptica.

 

Deberían de molestarse un poco más por sus clientes y estudiar bien las situaciones para prestar un buen servicio.

 

El enlace que me manda nos lo conocemos todos ya muy bien desde hace 2 años, que venimos haciendo la reserva muchos clientes.

 

Por favor, pongan solución a esto y traigan la fibra óptica, que son solo unos metros...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoSánchez

 

Si el despliegue de fibra no se ha iniciado en la zona desde aquí no hay nada que podamos hacer. No obstante el despliegue avanza muy rápido y es posible que la situación cambie en unos meses.

 

Si desde aquí podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
304 Visitas
DiegoSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Paco:

 

Pues necesito que me digas quien puede ayudarme, porque estoy harto de ver como me pasáis de un departamento a otro escurriendo el bulto, teniendo tan solo que canalizar la fibra unos escasos 50 metros, y encima, me decís que ni os habéis planteado el hacerlo.

 

Tiene que haber algún modo de que activéis algún protocolo para estudiar la zona y no solo os dediquéis a hacer comprobaciones, bien se yo que no tenemos fibra...

 

Espero respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
280 Visitas
DiegoSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Paco:

 

Pues necesito que me digas quien puede ayudarme, porque estoy harto de ver como me pasáis de un departamento a otro escurriendo el bulto, teniendo tan solo que canalizar la fibra unos escasos 50 metros, y encima, me decís que ni os habéis planteado el hacerlo.

 

Tiene que haber algún modo de que activéis algún protocolo para estudiar la zona y no solo os dediquéis a hacer comprobaciones, bien se yo que no tenemos fibra...

 

Espero respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoSánchez

 

Lamentamos no poder trasladarte otra información pero actualmente no hay despliegue previsto por parte de Movistar en tu dirección. Si ya se ha realizado la reserva del servicio de fibra se avisará cuando exista disponibilidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
249 Visitas