COBERTURA FIBRA OPTICA HUMANES DE MADRID

Xarlieh1989
Más integrado que la RDSI
COBERTURA FIBRA OPTICA HUMANES DE MADRID

Buenas noches

 

Os escribo algo desesperado ya. Yo he sido cliente vuestro, y en la empresa lo soy con fibra + móviles. Hará un mes que estoy viviendo en Humanes de  Madrid, Y he tenido que contratar con otro proovedor el  ADSL ya que vuestro técnico nunca volvió a instalar el router.


El caso es, mucha gente se extraña que no tenga fibra en casa, ya que esta por casi todo humanes hasta en casas de más de 25 años. Yo estoy en una casa de unos 10 años, y se supone que no tengo cobertura en mi  zona, cuando calles paralelas si tienen fibra.

 

Vivo en la calle [XXXXXXx] me gustaría saber si tienen pensado instalar la fibra ya que como he dicho llevo 1 mes con 5 MB y micro cortes y es imposible hacer nada.

En mi calle hay 2 edificios y me consta que más vecinos quieren fibra, necesito una respuesta por favor!
 

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
606 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xarlieh1989 y bienvenido a la Comunidad

 

Como ya nos has pasado tu dirección vamos a pasarte con los compañeros del departamento comercial para que revisen la cobertura existente.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
553 Visitas
Xarlieh1989
Más integrado que la RDSI

Gracias espero entonces 😉

Mensaje 3 de 5
527 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xarlieh1989

 

He estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra.. reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
504 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xarlieh1989

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
487 Visitas