COBERTURA FIBRA OPTICA SESEÑA

msantiagocb
Yo probé el VDSL
COBERTURA FIBRA OPTICA SESEÑA

Buenas tardes:

 

Vivo en Seseña viejo, en la zona de chalets junto a la comisaría. Desde la página web me indica que la cobertura está pendiente de hablar con el administrador de la finca... Me gustaría saber para cuando tenéis previsto disponer de fibra en esa zona, para proceder a contratar la misma.

 

Saludos,

 

Santi

Mensaje 1 de 14
1.033 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msantiagocb!

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

Si quieres, envíanos por mensaje privado la dirección completa y comprobamos lo que nos aparece

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.021 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con dirección.

 

Saludos,

 

Santiago

Mensaje 3 de 14
1.014 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta...

Mensaje 4 de 14
843 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

esperando alguna respuesta

Mensaje 5 de 14
839 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msantiagocb

Te he comprobado la cobertura en la dirección que nos has facilitado y el esta consta como En Despliegue: Solicitud de Permisos. Te facilito el enlace para que puedas comprobar la información de los diferentes estados:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
829 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

según me dices está pendiente de los permisos. En nuestro caso son viviendas (chalets) y no existe presidente ni comunidad. Además se que varias personas están esperando como agua de mayo vuestro despliegue, yo entre otras. 

 

Teniendo en cuenta esto, y lo que leo, mínimo entre los "permisos" que entiendo que se nos preguntara a los distintos vecinos de los chalets (ya que no existe ni junta ni presidente ni nada) y despliegue, se alargará la cosa de 6-9 meses como poco... 😞

 

 

Mensaje 7 de 14
820 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msantiagocb


Te pido disculpas si la información que te he facilitado no es satisfactoria pero es la que disponemos desde la comunidad. He vuelto a comprobar el estado y sigue en el mismo. Si te han informado que en breve dispondrias de fibra te he realizado una consulta a despligue para que nos amplien la información. En cuanto me respondan me pondre de nuevo en contacto contigo para informarte.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
809 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Estimado Marco:

Te agradezco esa consulta que has realizado a Despliegue y quedo en espera por tu parte de lo que te informen al respecto.

 

Que tengas buen día.

 

Saludos,

 

msantiagocb


Marco.A-Movistar escribió:

Hola @msantiagocb


Te pido disculpas si la información que te he facilitado no es satisfactoria pero es la que disponemos desde la comunidad. He vuelto a comprobar el estado y sigue en el mismo. Si te han informado que en breve dispondrias de fibra te he realizado una consulta a despligue para que nos amplien la información. En cuanto me respondan me pondre de nuevo en contacto contigo para informarte.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


 

Mensaje 9 de 14
803 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Sigo pendiente de respuesta por parte vuestra sobre la consulta que realizasteis a "despliegue"

Mensaje 10 de 14
781 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Por el momento sigo pendiente de respuesta

Mensaje 11 de 14
765 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msantiagocb

 

Soy compañera de Marco.A-Movistar, estoy con tu caso, perdona la tardanza.

 

He consultado Despliegue y de momento no hay noticias nuevas, en el momento que tengamos constestacion del mismo te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
750 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msantiagocb

 

Desde Despliegue nos informan "los chales del 19 a 39 se han quedado sin cobertura por ser suelo, cuando se hizo el despliegue. Se hará obra para dotar de cobertura, que se pretende terminar para mediados de enero".

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
740 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msantiagocb

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22-11-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
724 Visitas