Buenas tardes:
Vivo en Seseña viejo, en la zona de chalets junto a la comisaría. Desde la página web me indica que la cobertura está pendiente de hablar con el administrador de la finca... Me gustaría saber para cuando tenéis previsto disponer de fibra en esa zona, para proceder a contratar la misma.
Saludos,
Santi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @msantiagocb!
Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂
Si quieres, envíanos por mensaje privado la dirección completa y comprobamos lo que nos aparece
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado con dirección.
Saludos,
Santiago
Hola @msantiagocb
Te he comprobado la cobertura en la dirección que nos has facilitado y el esta consta como En Despliegue: Solicitud de Permisos. Te facilito el enlace para que puedas comprobar la información de los diferentes estados:
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
según me dices está pendiente de los permisos. En nuestro caso son viviendas (chalets) y no existe presidente ni comunidad. Además se que varias personas están esperando como agua de mayo vuestro despliegue, yo entre otras.
Teniendo en cuenta esto, y lo que leo, mínimo entre los "permisos" que entiendo que se nos preguntara a los distintos vecinos de los chalets (ya que no existe ni junta ni presidente ni nada) y despliegue, se alargará la cosa de 6-9 meses como poco... 😞
Hola @msantiagocb
Te pido disculpas si la información que te he facilitado no es satisfactoria pero es la que disponemos desde la comunidad. He vuelto a comprobar el estado y sigue en el mismo. Si te han informado que en breve dispondrias de fibra te he realizado una consulta a despligue para que nos amplien la información. En cuanto me respondan me pondre de nuevo en contacto contigo para informarte.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimado Marco:
Te agradezco esa consulta que has realizado a Despliegue y quedo en espera por tu parte de lo que te informen al respecto.
Que tengas buen día.
Saludos,
msantiagocb
Marco.A-Movistar escribió:Hola @msantiagocb
Te pido disculpas si la información que te he facilitado no es satisfactoria pero es la que disponemos desde la comunidad. He vuelto a comprobar el estado y sigue en el mismo. Si te han informado que en breve dispondrias de fibra te he realizado una consulta a despligue para que nos amplien la información. En cuanto me respondan me pondre de nuevo en contacto contigo para informarte.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Sigo pendiente de respuesta por parte vuestra sobre la consulta que realizasteis a "despliegue"
Hola @msantiagocb
Soy compañera de Marco.A-Movistar, estoy con tu caso, perdona la tardanza.
He consultado Despliegue y de momento no hay noticias nuevas, en el momento que tengamos constestacion del mismo te informamos.
Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @msantiagocb
Desde Despliegue nos informan "los chales del 19 a 39 se han quedado sin cobertura por ser suelo, cuando se hizo el despliegue. Se hará obra para dotar de cobertura, que se pretende terminar para mediados de enero".
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @msantiagocb
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22-11-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+