COBERTURA FIBRA SESEÑA VIEJO

msantiagocb
Yo probé el VDSL
COBERTURA FIBRA SESEÑA VIEJO

Buenos días:

 

Llevo desde el 7/10/2015 esperando saber cuando se va a hacer el despliegue en la zona de Seseña Viejo en la que vivo en un chalet. Lo ultimo que se me indicó fue que al ser de suelo, estaba pendiente de obra para Enero de 2016.

 

Me gustaría saber cuando voy a poder disfrutar de este servicio.

 

Saludos,

 

msantiagocb

Mensaje 1 de 17
1.242 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msantiagocbEmoticono feliz

Si quieres pasanos tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar por privado y comprobamos el estado del despliegue de fibra óptica.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.225 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado con datos (dirección, nombre, apellidos...)

Si necesitáis algo más hacérmelo saber

Mensaje 3 de 17
1.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msantiagocb,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.180 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msantiagocb

 

He comprobado la cobertura de tu dirección y consta que está en la fase de solicitud de permisos, en esta fase no te podemos indicar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, ya que los permisos son ajenos a Movistar.

 

Puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se pondrán en contacto contigo en cuanto dispongan de mayor información:

 

Reserva fibra.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.164 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL
Y quien tiene que autorizarlo? El papa Francisco o el alcalde / presidente de gobierno? (Disculpar la ironía pero me río por no llorar) Por qué va hacer 2 años ya de espera pagando rigurosamente lcasi 100€ al mes por un servicio de adsl que con la tv puesta apenas me queda ancho disponible de banda y pagando = que otros que si la tienen. Para colmo la subida de precio de las series, cine y de los Gb del móvil y línea extra de fusión que ni pedí ni llego a gastar. Hay vecinos de calles paralelas que ya lo tienen. Se trata de un chalet que soy yo el único dueño y titular. Lo de la reserva hace años q lo solicite y de vez en cuando vuelvo a mandarlo.
Mensaje 6 de 17
1.159 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

´¿¿¿¿ Podéis preguntar en Despliegue para ampliar la información??

 

En un mensaje anterior de hace 2 años me dijisteis que no era tema de permisos.

 

Como dije y digo, se trata de un chalet. Soy el dueño y propietario.

 

Cito textualmente mensaje de 2015 "Desde Despliegue nos informan "los chales del 19 a 39 se han quedado sin cobertura por ser suelo, cuando se hizo el despliegue. Se hará obra para dotar de cobertura, que se pretende terminar para mediados de enero".

Mensaje 7 de 17
1.133 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Raquel-movistar fue quien me escribió en 2015 indicando que era problema de Cobertura - suelo ¿?

Os cito el hilo por comodidad: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/COBERTURA-FIBRA-O...

 

Preguntar si no es mucha molestia para actualizar en DESPLIEGUE

Mensaje 8 de 17
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msantiagocb

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para consultar cuando se va a incluir la zona en despliegue, cuando tengamos noticias te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.124 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth b.

 

Quedo pendiente de noticias.

Mensaje 10 de 17
1.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msantiagocb

 

Continuamos pendientes de la consulta que realizamos sobre el despliegue de Fibra, en el momento que tengamos más información te la comunicamos por aquí.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.079 Visitas
daorma
Yo probé el VDSL

Por lo que veo estás en las mismas que yo, se agarran al tema de los permisos cuando al igual que tú soy propietario de vivienda unifamiliar, no me llega fibra porque no les sale a ellos de los ......... y venga a dar largas .

Mensaje 12 de 17
1.073 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Eso parece, ya van camino de 2 años y conozco vecinos en calles cercanas que tienen ya la fibra.

Mensaje 13 de 17
1.028 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Comercial de Movistar, alguna novedad desde despliegue???

Mensaje 14 de 17
1.027 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msantiagocb

 

Continuamos pendientes de la consulta que realizamos sobre el despliegue de Fibra, en el momento que tengamos más información te la comunicamos por aquí, de momento no hemos tenido noticias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msantiagocb

 

Hemos consultado que ya está disponible la fibra óptica en tu zona y ya la tienes instalada en tu domicilio.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
974 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Si, me escribió una compañera vuestra por Facebook para avisarme y me la instalaron el 19 Agosto. Podéis cerrar el hilo. Gracias

Mensaje 17 de 17
963 Visitas