COBERTURA FIBRA.

ARROSKENEA
Yo probé el VDSL
COBERTURA FIBRA.

Hola, al realizar la consulta de la cobertura de fibra en mi domicilio, el sistema me da un mensaje de error en el que indica que no tengo línea fija ni móvil con movistar, cuando eso es falso. Tengo contratada 2 líneas de móvil y una de fijo con ADSL 1Mb, quisiera saber la disponibilidad de fibra en mi domicilio y en caso negativo la opción de subir la velicidad del ADSL.

Adjunto el enlace de la pagina con el error.

Gracias.

 

https://www.movistar.es/portal/site/COL10/template.PAGE/menuitem.9bdb3ae77832bccc1dc9ae20fa8242a0/?j...

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ARROSKENEA!

 

Para que le puedan informar sobre la disponibilidad de fibra voy a pasar su hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.

 

Lo antes posible va a recibir respuesta de un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARROSKENEA .

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARROSKENEA,

 

Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas