Buenas tardes.
Por mi zona instalaron la fibra óptica hace más de 2 meses y he mirado hasta hace poco en la web y me sigue saliendo como que tengo que esperar 2 meses, siempre me sale lo mismo. No entiendo porque después de más de 2 meses con la fibra puesta y siendo un medio que me ayudaría a solucionar muchos problemas de trabajo sigue sin estar operativa. Espero respuesta.
Muchas gracias.
Buenas tardes @CristianSosa,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianSosa,
Hemos comprobado que en la dirección que nos especificas se encuentra en Fase 3, Construcción de fibra, próximamente acudirán a tu domicilio para realizar la obra requerida.
Te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.
Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas cualquier otra consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas nuevamente!
Mirando las fases, esa parte ya está creo... Desde hace más de 2 meses ya iniciaron la obra y tengo dicho cajetin debajo de la ventana de mi casa!
Hola @CristianSosa,
¿Puedes indicarnos la referencia catastral o/y coordenadas GPS por privado?
Estaremos a la espera de tu respuesta para realizar tu consulta.
Un Saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @CristianSosa,
Dado que no hemos obtenido respuesta damos por hecho que tu consulta queda resuelta, procedemos a cerrar hilo, en caso contrario o para cualquier otra duda te invitamos a abrir de nuevo otro hilo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram