SOMOS UN GRUPO DE 24 VECINOS DE 3 BLOQUES DE NUEVA CONSTRUCCIÓN, QUE LLEVAMOS CASI UN AÑO SIN FIBRA, NI ADSL.
TENEMOS TANTO INTERNET COMO LA TELEFONIA FIJA POR RADIO.
NO LLEGA NINGUN SERVICIO HASTA NUESTRO EDIFICIO, PERO SI A LOS COLINDANTES.
NO SABEMOS YA COMO AGILIZAR SU INSTALACION, YA QUE EL SERVICIO POR RADIO ES MUY INESTABLE Y FUNCIONA MUY MAL, Y SOLO NOS DAN LARGAR
Hola @RS2212 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. A través de este enlace, puedes acceder a nuestras Condiciones de Servicio. 🙂
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario. Si los 3 bloques estuvieran en nomenclaturas diferentes, nos lo comunicas. Gracias.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @RS2212
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos facilitaras las referencias catastrales de cada dirección y/o coordenadas GPS más un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Quedamos a la espera de tu privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por enviar los datos solicitados @RS2212
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Hola @RS2212
Hemos trasladado la consulta al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Hola @RS2212
Hemos recibido respuesta por parte del área responsable de despliegue, nos indican que en estos momentos no se encuentra disponible cobertura Fibra o ADSL en tu dirección, se tendría que tramitar con cobertura Radio.
Se ha derivado el caso a el área encargada, para que realicen los estudios de vialidad de acometida, esta gestión puede demorar uno 60 días, en caso que surja problemas de permisos puede alargarse hasta 3-6 meses, dependiendo del organismo.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Desde Mayo 2022 (ya han pasado 8 meses) que nos estan diciendo lo mismo y seguimos sin fibra. Obviamente tenemos cobertura por radio, ya que sino estaríamos incomunicados y no podriamos trabajar desde casa sin una linea de teléfono mobil que nos diera servicio. Tengo a mi madre en casa con 80 años y Alzheimer, y después de 8 meses sin fibra. Solo un servicio inestable y con mala cobertura. Necesito una solución ya, no que nos esten dando largas y vayan pasando lls meses y que nadie nos solucione el problema.
Hola @RS2212
Entendemos tu malestar, pero sentimos no poder darte otra información diferente a la aportada con anterioridad,
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Pilar