COBERTURA FIBRA

PINTELOS
Yo probé el VDSL
COBERTURA FIBRA

Buenas tardes, vecinos de la zona, me han comentado que ya disponen de fibra óptica, que ya la tienen instalada.

Yo resido en Pintelos también perteneciente a la parroquia de Valeixe (A Cañiza), Pontevedra.

¿Podrían adelantarme para cuando se espera dar servicio en éste pueblo?

Hasta ahora, toda la zona dependía de la central de cobre que hay en éste pueblo, a 800 metros de mi casa..

 

Muchas gracias de antemano por su interés

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PINTELOS 

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PINTELOS 

 

Por alguna incidencia, no nos han llegado hasta ahora los datos que nos enviaste por privado el pasado día 20. Te pedimos disculpas por ello.

 

Vamos a ponernos con tu consulta y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PINTELOS 

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en proceso de despliegue de fibra. La fecha prevista de entrada en cobertura es el 31/12/2023, siempre que no se presente problemas constructivos o de permisos.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Manda carallo, veis como todas son para el fin del mundo. 31-12-2023

Mensaje 5 de 5
217 Visitas