Editado 26-03-2020 18:17
Editado 26-03-2020 18:17
La instalación de fibra óptica se ha quedado a 200 metros de nuestras casas, somos una comunidad de 6 vecinos y queremos pedir que nos pongan fibra óptica. Estamos en **************
Gracias
*Hemos separado y editado tu post*
Hola @Victor_GA101
Bienvenido a la Comunidad.
Consulta en qué fase se encuentra tu edificio en este enlace.
Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud.
Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.
En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
hemos consultado en su página y parece que no tienen planeada la conexión con fibra de nuestro barrio, sin embargo creemos que ésa es una decisión que no tiene sentido ya que hay conexión en una casa que queda a 200 metros de nuestro barrio. Además entre nuestras casas no hay más de 20 - 30 metros por lo que la única conexión larga sería la de traer la fibra al barrio. Somos 6 familias las que estamos sin conexión.
Por favor miren el mapa que adjunto.
Gracias
Hola@Victor_GA101,
Desde la Comunidad podemos trasladar tu consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra.
Para ello, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Dni, nombre, apellidos, dirección completa y teléfono de contacto).
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Victor_GA101
Seguimos esperando tus datos para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Toñi,
El pasado día 2/4 envié un mensaje a @Comercial.Global_movistar como me pidió tu compañera Patricia.
Hoy día 10/4 he vuelto a enviar un segundo mensaje privado a @Comercial.Global_movistar como me has pedido.
Un saludo
Hola @Victor_GA101
Hemos trasladado tu consulta al Área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Victor_GA101
Sentimos informarte que actualmente no hay previsto despliegue de Fibra en tu zona.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Victor_GA101
El número que te facilitamos era simplemente el número de consulta que habíamos abierto al área responsable y que lamentablemente, nos han informado ya que de momento no hay planes de despliegue en tu zona.
Te recomendamos que revises cada cierto tiempo el enlace habilitado en la web para consultar los cambios que se puedan producir en la previsión del despliegue de fibra.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram