CONSULTA DISPONIBILIDAD POR CONSTRCCION INFINITA

DavidCriado
Yo probé el VDSL
CONSULTA DISPONIBILIDAD POR CONSTRCCION INFINITA

Hola, me gustaria que alguien me indicara la fecha aproximada de disponibilidad de fibra en mi localidad, desde Agosto de este año esta en construccion, ya pasaron los tecnicos por nuestro edificio para pasar la fibra, continuaron con el despliege por los edificios colindantes, todas las contrucciones colindante ya disfrutan del servicio de fibra y nosotros todavia no.

 

Aqui pongo un link anterior en el que supuestamente me miraban disponibilidad pero de eso hace mas de un mes y nuestra amiga Ascen no da señales de vida..

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Re-Plazo-previsi%C3%B3n-estado-quot...

 

Quisiera saber si existe algun problema con la instalacion y si vamos a tener fibra o no y plazos.

 

La Poblacion es Utebo (50180) de Zaragoza y la Calle es Gustavo Adolfo Becquer, 3

 

Gracias por adelantado.

 

 

Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidCriado 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

He comprobado que ya tienes abierto este hilo y has sido atendido por mi compañera @Ascen-Movistar .

 

Tiene realizada consulta para saber fechas previstas, he comprobado y aun no le han dado respuesta.

 

Te dejo en sus manos.


Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas