CONTRATACIÓN ONLINE - NO ME DEJA ELEGIR MI PUERTA

Highlighted
CONTRATACIÓN ONLINE - NO ME DEJA ELEGIR MI PUERTA

Son dos 2 dias que intento contratar online, pero no puedo poner izquierda en la puerta. solo me da SIN PUERTA, A, B, DERECHA.

que pasa? porque no me da izquierda en las opciones?

 

Mensaje 1 de 3
102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: CONTRATACIÓN ONLINE - NO ME DEJA ELEGIR MI PUERTA

Hola @ste1988

 

 

Para poder consultarlo e informarte envía los datos de la dirección completa por privado.

 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
54 Visitas
Highlighted
Re: CONTRATACIÓN ONLINE - NO ME DEJA ELEGIR MI PUERTA

Hola @ste1988

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
36 Visitas