CONTRATO FIBRA 600 MB se puede quitar segundo movil??

Angie123
Yo probé el VDSL
CONTRATO FIBRA 600 MB se puede quitar segundo movil??

Buenos días:

  Hoy he realizado la contratación de fibra 600 mb que incluye tv, móvil y una segunda línea de móvil con 200 mb y establecimiento de llamadas. Total= 72€ (permanencia 3 meses). Esta segunda línea de móvil me tienen que hacer portabilidad desde digimobil (prepago) a Movistar. Mi pregunta es la siguiente... Una vez que reciba la tarjeta de Movistar para este segundo móvil (el de digimobil) ¿puedo volver a hacer la portabilidad desde Movistar a digimobil inmediatamente sin penalización en la factura? 

  Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 8
498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Angie123

 

Si luego la vas a devolver a DigiMobil. ¿Porque no has solicitado alta de un número cualquiera en adicional y así no tienes que hacer eso?.

Mensaje 2 de 8
485 Visitas
Angie123
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en responder. La verdad es que en el momento no lo he pensado.

Mensaje 3 de 8
469 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te lo digo por si estás a tiempo, canceles la portabilidad y luego en Movistar solicites de nuevo la línea adicional con nueva numeración.

Luego recuerda que puedes activar datos compartidos.
Mensaje 4 de 8
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angie123

 

ya veo que @Andres(gracias) te ha informado, puede realizarlo cómo te ha comentado @Andres o si se ha gestionado la portabilidad a Movistar, posteriormente puedes realizar la portabilidad a otra compañía, pero se daría un número nuevo en Movistar ya que las Fusiones incluyen dos líneas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
433 Visitas
Angie123
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda. Ya lo he podido resolver.

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 8
430 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noticias!!.

 

Si crees que el Hilo quedo resuelto, recuerda que puedes darlo por solucionado para futuras consultas de otros clientes.

 

Saludos!!.

Mensaje 7 de 8
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angie123

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para tus consultas.

 

Si tienes alguna otra duda, recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
410 Visitas