CT0 instalado pero sin cobertura de fibra.

francisco.c
Yo probé el VDSL
CT0 instalado pero sin cobertura de fibra.
Buenas tardes. Hay delante de casa un cajetín de fibra óptica pero no hay cobertura de momento. Un número más arriba y siguientes de vivienda de la misma calle si que tienen y además cuando selecciono para consultar la cobertura aparecen datos erróneos (tipo escalera, piso o similares) ya que simplemente son chalets adosado en lo que les queda un mes para ser finalizados, quizá ésta sea la causa de que aparezcan incorrectos los datos. ¿Alguno de ustedes lo podría comprobar y dar aviso? Gracias.
Mensaje 1 de 22
1.744 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

 

Para consultar el proceso de la instalación de la Fibra en tu zona, sería necesario que nos envíes los datos de la dirección completo por privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para que lo podamos consultar e informarte. 

 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos facilitas, actualmente no hay planes de despliegue de nuestra fibra óptica. 

En el siguiente post, tienes toda la información que necesitas para  saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.687 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

Bien, pues si fuera tan amable de dar aviso a despliegue ya que por zona si que hay cobertura y justo en esas viviendas aun no, se lo agradezco. He visto varios post como este y de esa manera lo han acabado solucionando. Gracias.

Mensaje 4 de 22
1.675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

 

Nos encontramos a la espera de respuesta dado que nos consta que se han solicitados los permisos para la instalación en la zona. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.670 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

De acuerdo me mantengo a la espera de noticias suyas próximas 

Mensaje 6 de 22
1.669 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ha transcurrido un mes, ¿tienen alguna información nueva?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 22
1.634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Aún estamos pendientes de que nuestros compañeros de Despliegue nos faciliten más información. Hemos reclamado respuesta a nuestros compañeros.

 

En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.607 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

Buenos días.  

 

A ver si pueden reiterar la consulta que han pasado dos meses y no ha habido respuesta.

 

gracias.

Mensaje 9 de 22
1.586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c,

 

Para poder reiterar nuevamente tu consulta de cobertura de fibra a nuestro departamento Despligue Fibra, por normativa de la Comunidad y por la ley vigente de protección de datos, si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto y dirección completa).

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.569 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

De acuerdo enviado de nuevo 

Mensaje 11 de 22
1.564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

 

Hemos recibido tus datos. 

 

¿Nos podrías indicar, por favor, código postal y provincia, por privado?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco.c

   

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco.c

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco.c

 

Nos mantenemos pendientes y a la espera de respuesta.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco.c

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento de despliegue, seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.476 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

De acuerdo 

Mensaje 17 de 22
1.471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco.c,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos de ello. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco.c

 

En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco.c

 

Desde el departamento encargado del despliegue nos informan que tu dirección ya dispone de cobertura de Fibra, por lo que ya puedes solicitarla si lo deseas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.093 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya me informaron los técnicos así que así lo haré. Un saludo 

Mensaje 21 de 22
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco.c

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.080 Visitas