CTO 0-67721

Miguelherrera1105
Más integrado que la RDSI
CTO 0-67721

 

 

 Buenos días, mis vecinos en calles aledañas tiene fibra instalada, pero en mi calle  xxxxxx  dice que no hay cobertura ni adsl, si colocó el antiguo código postal 35627 dice que necesita permisos del administrador del edificio, en esta zona no hay edificios solo casas hay un error y no pueden darme de alta en la fibra. Soy Miguel el adsl de mi casa esta a nombre de mi mujer.

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
  • CTO
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelherrera1105,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y referencia catastral) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelherrera1105,

 

  Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado, referencia catastral y coordenadas GPS, del domicilio donde se solicita la consulta

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelherrera1105

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelherrera1105

 

Nos indican desde el área de despliegue que no tienes cobertura de fibra en tu zona, no pueden facilitarnos la fecha aproximada de instalación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
354 Visitas
Miguelherrera1105
Más integrado que la RDSI

Buenos días, es la misma respuesta de hace un mes en la tienda. Están perdiendo dinero, desde hace 3 meses hicieron el despliegue de CTO's en la urbanización, son más de 200 casa y sólo 1 detrás de mi calle tiene la fibra instalada. Gracias por las gestiones. 

Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelherrera1105

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, en un futuro, para cualquier otra consulta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
303 Visitas