CTO-8037 Bolaños de Calatrava instalada sin permisos.

joselurubio
Yo probé el VDSL
CTO-8037 Bolaños de Calatrava instalada sin permisos.
 

Buenas Tardes:

     Le escribo para informales que Telefónica, a través de su sub-contrata Cobra instaló fraudulentamente  y ya por segunda vez la****************************(editado por seguridad)

 

     La vivienda en cuya fachada se instaló pertenece a 2 propietarios en régimen de 50% no divisible y no se ha pedido permiso a dichos dos propietarios para la instalación.

     He de recordar que una modificación o instalación de cualquier elemento en una propiedad bajo estas circunstancias requiere del acuerdo y autorización por parte de todos los propietarios.

 

     En una primera ocasión se me dio la razón y se retiró la cto indicada pero dejándola literalmente colgada de una gárgola de la propia fachada, alegando que el otro propietario no se encontraba en casa y tenia conectada su acometida (con Orange) en esa dicha CTO.

 

    Como co-propietario de dicha vivienda exijo se retire inmediatamente la CTO de dicha fachada, los cables que de ella dependen y se taponen correctamente los agujeros y desperfectos que se han creado por dicha instalación o nos veremos obligados a presentar denuncia correspondiente.

 

Un Cordial Saludo

Mensaje 1 de 58
3.422 Visitas
57 RESPUESTAS 57
joselurubio
Yo probé el VDSL

He mandado lis datos en su último requerimiento. A ver si vais a estar seis meses sin contestarme a mi y resulta que se tiene que parar el mundo para contestaros a vosotros.

Mensaje 26 de 58
1.577 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

¡Pero bueno¡ ¿os estáis riendo de mi? 

Ahora recibo esto de vosotros; 

     “””””” 

Hola @joselurubio !

 

Al comprobar que actualmente no tienes abierto ningún hilo donde te hayan solicitado ésta información, para poder ayudarte, es necesario que dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adsl y Fibra, exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

 

A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. 

 

Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. 

 

Procedemos a cerrar éste hilo, quedando a la espera de recibir el post público.

 

Gracias, un saludo, Mar.   “”””””””

 

¿pretendeis que habrá un hilo nuevo?

¿pretendéis que empiece todo de nuevo?

¿este es el trato que dais al usuario?

Mensaje 27 de 58
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  joselurubio !

 

He abierto una incidencia para que el técnico se pueda encargar en la mayor brevedad posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 58
1.549 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

     El miercoles dia 5 de Febrero de 2020 a las 09:52 se pone en contacto un técnico dedicado a planta externa de la empresa COBRA, subcontrata de Movistar. Me dice, tras guiarle para que se situé frente a la caja en cuestión que dado que existe dos usuarios conectados en ducha caja (uno de ellos fue quien dio fraudulentamente autorización a ponerla sin mi consentimiento), no puede quitarla de ahí y que tan sólo puede reflejar en su "informe" lo enfadado que me manifiesto estar y sacarle fotos a la CTO. Es la segunda vez que ocurre esto.

     Esto es una muestra más del trato de Movistar para con sus clientes, sus no clientes y cualquiera que le discuta ninguna actuación; inducirle a entrar a un bucle infinito donde se te escupe a la "casilla de salida" de nuevo cuando crees que ya proceden a hacer algo tangible.

     Movistar; ¿queréis fotos? tengo de la primera vez que denuncié, (donde por cierto no aparece ninguna alta) de la segunda, y todas la que queráis.

     El caso es que por las buenas y sin un juez de por medio no haréis nada por solucionar nada en absoluto porque no tenéis intención de hacerlo.

     Es mucho más fácil obtener permisos de cualquiera, y en su defecto situar elementos de vuestra distribución en casas abandonadas o en ruinas. Todo vale para vosotros.

 

Sigo sin solucionar mi problema y el reloj cuenta sumando cada minuto daños para mi persona y mi propiedad.

 

Movistar es una empresa que obtiene resultados con practicas ilegales y esta es otra prueba de ello.

Mensaje 29 de 58
1.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola joselurubio !

 

Frente a esta situación siento no poder darle mas ayuda , en el caso de no estar conforme con la información del técnico puede hablar directamente con el 1004 para poner una reclamación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 58
1.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  joselurubio !

 

¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 58
1.415 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

No voy a llamar a ningun laberinto de centralitas y no voy  a permitir que cierres este hílo hasta que vea resuelto mi agravio.

Mensaje 32 de 58
1.359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos comprobado tu hilo y te confirmamos que la notificación está pasada a los compañeros de planta externa para su estudio.

Esperamos que esta información conteste a tu duda.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 58
1.327 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

Y volvéis a poner en marcha el bucle que no lleva a ninguna parte para que solo pase el tiempo a vuestro favor

Mensaje 34 de 58
1.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joselurubio

 

Hemos enviado de nuevo la reclamación a los técnicos de Ciudad Real para que quiten la CTO de la fachada, en cuanto tengamos mas datos te informamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 58
1.219 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

Espero que sea pronto

Mensaje 36 de 58
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joselurubio:

 

Disculpa por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos realizado seguimiento de la notificación que tenias pasada con los técnicos de zona y nos consta que la gestión ha sido cerrada, nos podrías confirmar si los compañeros se han puesto en contacto contigo. Te hemos  enviado un mensaje privado, informándote de los datos que nos dejan reflejados los compañeros.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, 

 

Natalia. 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 58
1.155 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

Los datos que quedaron reflejados son falsos, es más, los Tecnicos me llamaron, fueron al domicilio e incluso consiguieron situar la cto en un poste cercano (tengo fotos que lo demuestran). Cuando quitaron el poste, y sin previo aviso, la volvieron a situar en el mismo sitio y sin permiso. (Otra vez)

Mensaje 38 de 58
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joselurubio

 

Viendo que han colocado de nuevo el CTO en la fachada les hemos dado una aviso de nuevo y hemos incluido en el comentario lo que nos has dicho "Cuando quitaron el poste, y sin previo aviso, la volvieron a situar en el mismo sitio y sin permiso. (Otra vez)" para que lo tengan en cuenta.  Haremos seguimiento por aquí del boletín.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 58
1.131 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

Se lo agradezco, espero que eso sea efectivo.

Mensaje 40 de 58
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joselurubio.

 

Comprobamos el seguimiento de la incidencia, se ha cerrado el boletín de avería. ¿Nos confirmas por favor si han contactado contigo y si está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 58
1.065 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

En absoluto, nadie ha contactado conmigo.

Mensaje 42 de 58
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joselurubio.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, en el boletín nos comentan los técnicos de zona que "hay permisos para la instalación de la cto" por ese motivo no se ha retirado.

 

Si nos confirmas que no es así, lo podemos reclamar de nuevo, ¿nos confirmas por favor por mensaje privado que teléfono de contacto indicamos y por quien preguntamos por favor? Disculpa las molestias.

Gracias por tus aportaciones @Santiroca.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 58
995 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

      La fachada afectada pertenece a una vivienda con 3 referencias catastrales y 2 propietarios. El encargado de los permisos sólo obtuvo permiso de 1 propietario y el otro (que soy yo) no tuvo noticias de nada hasta ver puesta la CTO.

     Es redundante que vuelva a tener que explicar esto, que está puesto en mi primer mensaje, eso da a ver que ni siquiera has leído todo el hilo. 

     Legalmente no podéis proceder a instalar cuando los propietarios no se han puesto de acuerdo ni han dado su consentimiento ambos.

     Lo he dicho mil veces, es extremadamente sencillo comprobar si una vivienda puede tener más de un propietario porque en la oficina virtual de catastro se puede comprobar si dicha vivienda tiene varias referencias catastrales, y por lo tanto varios pagadores en cuanto a impuestos. Esa información es de dominio publico.

      

 

 

 

Mensaje 44 de 58
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @joselurubio

 

 Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Hemos vuelto a notificar la incidencia para que los técnicos de zona  puedan realizar la gestión que no has indicado. En el momento que dispongamos de mas datos te los indicaremos 

 

 Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 58
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @joselurubio.

 

Estamos revisando el último boletín que se abrió  para la retirada del cableado por no existir permiso de uno de los propietarios y se está aun revisando por departamento correspondiente.

 

Te seguiremos informando de las novedades.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 58
815 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes;

     No existia permiso de uno de los propietarios, sin embargo lo pusisteis.

     No existe permiso de uno de los propietarios, sin embargo no lo quitais.

 

Y mientras tanto pasan los meses.

Espero noticias pronto, mejor dicho, espero soluciones.

 

Mensaje 47 de 58
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joselurubio.

 

Hemos recibido notificación de los técnicos de zona, indicando que la retirada de obra ya se ha realizado. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 58
736 Visitas
joselurubio
Yo probé el VDSL

Buenas Noches;

 

     En absoluto, ni me han llamado ni han ido.

     Esto lo hacéis para ganar un par de días, pero no engañáis a nadie. 

     Puedo certificar mi respuesta con fotografias.

 

Sigo esperando soluciones.

Mensaje 49 de 58
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joselurubio

 

Lamentamos toda la situación producida, hemos vuelto a solicitar la retirada de la caja de CTO. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de tu caso y estamos haciendo todo lo posible, seguiremos pendientes de la evolución de la gestión. 

 

Un saludo. Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 58
609 Visitas