CTO SATURADA

Nogisa
Más integrado que la RDSI
CTO SATURADA

Muy buenas, 

 

Me acabo de mudar a un nuevo domicilio en que  ya había una instalación de telefonía/intenert de moviestar de hace unos 2 años.  Tras tratar de darme de alta en servicio de fibra, me indican que la CTO MOVIESTAR que me corresponde por zona está saturada y no hay posibilidad de conexión a esa misma. Si consulto diferentes diferentes opciones, en todas las ofertas me indican que primero debo contratar el servicio y posteriormente se revisarán si es posible ralizar las conexiones. Quisiera saber que opciones existen, ya que si la CTO está saturada no sería lógico iniciar a pagar un servicio que no estoy recibiendo. 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nogisa y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, dirección completa de la instalación y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nogisa,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nogisa

 

Hemos consultado la dirección en sistemas y nos consta como Calle (no como Avenida) con cobertura de fibra disponible.

 

Al tener disponibilidad, es necesario que realices la petición del producto ya que, al estar el pedido en curso, los técnicos instaladores revisan la CTO y realizan las peticiones necesarias para llevar la instalación a cabo.

 

Si solicitas Internet+Fijo, hasta que no esté el pedido finalizado (tengas el contrato activo), no se comienza a facturar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas