CTO Saturada

ÁngelGutiérrezZapata
Mi vida cambió con el ADSL
CTO Saturada

Buenas,

 

Hoy ha llegado el técnico para instalarme el ONt en mi domicilio.

 

La sorpresa ha llegado cuando el técnico nos ha comentado que el CTO estaba saturado y quisiera que nos dieran una solución ya que tanto mi novia como yo necesitamos internet de calidad para trabajar.

Mensaje 1 de 9
401 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelGutiérrezZa

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea si tenéis) para revisar el pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelGutiérrezZapata

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
359 Visitas
ÁngelGutiérrezZapata
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Espero vuestra respuesta.
Mensaje 4 de 9
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelGutiérrezZapata

 

Hemos realizado una consulta a los técnicos de tu zona para que nos den más información a cerca de las posibilidades y fechas de instalación para tu linea. Te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado cuando nos respondan.

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
355 Visitas
ÁngelGutiérrezZapata
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Acaba de irse el técnico de mi domicilio y me ha comentado que todas las líneas de fibra están  ocupadas, de hecho, hay dos vecinos más aparte de mi que estan esperando por una ampliación en la caja, uno de ellos lleva esperando desde diciembre y estamos en febrero.

 

Necesito una solución urgente a este problema porque trabajo desde casa y me es muy importante tener internet de calidad en casa.

 

Es una vergüenza que pasen estas cosas en Madrid capital.... 

 

 

Mensaje 6 de 9
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelGutiérrezZapata

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en fecha máxima de instalación hasta el 01/03/2019 .

Estaremos pendientes para ver si se soluciona lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
311 Visitas
ÁngelGutiérrezZapata
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Sí, esa es la fecha final, pero si no se tramita la petición de ampliación de CTO no va a haber ninguna solución, ni para esa fecha ni para después...

Solo me estáis dando largas...
Mensaje 8 de 9
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelGutiérrezZapata

 

Entendemos la urgencia , te podemos informar es que la incidencia está en manos de los técnicos de zona , y son los que determinaran el proceso de ampliación y la cumplimentación de los pedidos pendientes.

 

Podemos ayudarte algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
305 Visitas