CTO a 2 metros y sin cobertura

AitorGasparRomero
Más integrado que la RDSI
CTO a 2 metros y sin cobertura

Hola

 

Soy un vecino del rural. En mi aldea empezaron a instalar fibra hace aproximadamente 1 año o un poco más. 

Se solicitó instalar la fibra en mi domicilio, y como "temporalmente" no les salia cobertura nos enviaron un router 4g pero que se arreglaría pronto.  Se llamó a lo largo de este tiempo varias veces para que instalasen la sin éxito.  Siempre la misma historia de que no consta que haya cobertura. 

 

A varios vecinos si se la han instalado, en algún caso hasta colocando varios postes por no tener ningún CTO cerca.

 

Adjunto foto donde se ve mi casa y el poste con el CTO. Incluso sale un cable ya de ahí de línea de teléfonos fija

IMG_20200407_132726.jpg

 Identificador:

IMG_20200407_132744.jpg

 

Se podría agilizar esto? La cobertura 3/4G aqui es regular con velocidades muy lentas (1-5mbps). Es un poco frustrante la verdad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AitorGasparRomero
Más integrado que la RDSI

A ver si ahora se ven las fotos, porque en la vista previa salen pero después no

 

IdentificadorIdentificador

IMG_20200407_142017.jpg

 

 

Por si acaso las subo a otro lado

https://i.imgur.com/FHIH1tF.jpg 

https://i.imgur.com/AZnAljp.jpg 

Mensaje 2 de 6
537 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola

Creo que las fotos las tienen que aprobar para que se vean.

Mi caso es muy parecido, por algún motivo mi domicilio no está marcado como que tiene cobertura y no puedo contratar fibra.

Así que ya llevo 4 meses pagando lo mismo por un servicio inferior.

Espero que tengas más suerte.

Mensaje 3 de 6
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorGasparRomero

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉


En este Foro no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Puedes realizar la consulta y el seguimiento de la disponibilidad de fibra en tu dirección en este enlace

 

Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Por otra parte, en ¿Cuáles son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la actuación de despliegue. 

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
464 Visitas
AitorGasparRomero
Más integrado que la RDSI

hola, gracias por la respuesta, pero esa gestión ya se intentó sin éxito. Lo vuelvo a intentar si es neceario y sirve para algo más que para perder el tiempo porque las bases de datos de empresas de telecomunicaciones y las direcciones de galicia nunca se llevaron bien. Siempre problemas (menos para cobrar)

 

no sé si has visto las foto que he puesto, YA HAY COBERTURA física, es el mismo poste que ya nos surte de línea de cobre (ahora mismo en desuso desde hace unos meses, con el router 4g el teléfono va a él). Tiene que haber algún problema en la base de datos que asocia mi dirección/teléfono y el CTO, pero no tengo como dar de alta esa incidencia.

de hecho, ese CTO a día de hoy sólo surtiría a mi casa, no hay ninguna otra casa habitada a menos de 500 metros.En esta zona tan sólo hay una iglesia, un cementerio, un colegio en el que nadie estudia desde hace 20 años, mi casa y el poste pegado a ella.

 

Adjunto captura de google maps, es que parece una broma de mal gusto. Si no es a vosotros, indicadme a quen se le puede indicar esto sin ser ese formulario al que apenas hacen caso.Pero a alguien con quien se pueda hablr bien sea por correo o por teléfono o por mensaje como aquí.

 

 

fibra_movistr.png

 

gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorGasparRomero

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior en cuanto a que en este Foro no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Pues ir realizando la consulta de cobertura a través de este enlace para conocer si dispones de Fibra en tu zona.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
430 Visitas