CTO a menos de 300mts, ¿Movistar no quiere instalar fibra?

EzeCarrasq
Yo probé el VDSL
CTO a menos de 300mts, ¿Movistar no quiere instalar fibra?

Buenos dias,

 

Soy vecino de Terrassa, vivo en la urbanización de "Les carbonelles" en una casa unifamiliar, en donde todas las calles menos la mia tiene fibra instalada. A nivel comercial siempre me dicen que hay cobertura y por ello han venido técnicos en más de una ocasion ha hacer los trabajos de conexión pues realmente hay una CTO a menos de 300 mts de mi casa, pero haria falta poner algunos postes pues cuando se hizo todo el despliegue se pusieron en todas las calles menos la mia. La respuesta es siempre la misma; se lo pasaré a mi capataz para que lo evalue y en una semana te decimos algo. Nunca recibo respuesta y tengo que acabar llamando yo para que me digan que no se puede sin dar muchas explicaciones. 

Me gustaría saber que puedo hacer para poder hacer uso del mismo servicio de telecomunicaciones que mis vecinos, ya que no tenemos si quiera acceso a adsl...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 29
3.568 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EzeCarrasq

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace, junto a tu dirección completa, para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
3.353 Visitas
EzeCarrasq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 29
3.351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EzeCarrasq,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
3.331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EzeCarrasq

 

Hemos abierto consulta a despliegue informando de tu situación y facilitando la referencia catastral que nos indicas. Te enviamos privado con el número de consulta y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
3.315 Visitas
EzeCarrasq
Yo probé el VDSL

Hola,

A ver si se puede hacer algo al respecto finalmente y disponer de acceso a la fibra como mis vecinos.

 

Quedo a la espera de nuevas notícias. 

 

Gracias!

Mensaje 6 de 29
3.313 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

He trabajado por 4 años en los despligues de fibra, y decirte que tiene mala pinta, ya que al no tener acceso al cobre depende mucho de las unidades inmobiliarias que seais ya que no les conviene monetaria mente hablando instalar varios postes para dar servicios a unas pocas UIs. Has mirado si por la parte de atras de vuestras casas si llega?, me acuerdo de un bloque que al no tener acceso no tenían ni adsl, solo tenían una empresa de malaga PTV y colgando desde un poste de la luz. En este caso hice el replanteo por la calle de atrás y entrando al garaje. Espero que tengas suerte.

Mensaje 7 de 29
3.305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EzeCarrasq

 

Vamos a ir comprobando la consulta y en el momento que nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
3.296 Visitas
EzeCarrasq
Yo probé el VDSL

Hola @amorap 

 

Si, en la parte de arriba la vecina si tiene fibra, el problema es que no han hecho todavia el tramo de calle y haria falta también algún poste..

 

El vecino de dos casas mas abajo, en la parte delantera de la casa, si tiene cobre que le llega de un poste de madera, pero el cable atraviesa varias fincas. Utilizar estos postes si era una opción que planteó uno de los técnicos que vino, pero ahí se quedó el tema.

 

Hay mas de 10 casas en esta calle que seguramente contratarían servicios de fibra.

 

Esperaremos a ver que opciones tenemos.

 

Gracias por tu aporte!

 

Mensaje 9 de 29
3.280 Visitas
EzeCarrasq
Yo probé el VDSL

De acuerdo Marco A., sigo a la espera de recibir notícias vuestras.

Gracias!

Mensaje 10 de 29
3.279 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

Si la mejor opción es que os pusieran la CTO en el poste que comentas y luego las altas por las fachadas. Espero que se solucione pronto.

Saludos.

Mensaje 11 de 29
3.272 Visitas
EzeCarrasq
Yo probé el VDSL

Eso mismo es lo que propuso el técnico instalar alli la CTO, pero aun asi habria que poner dos o tres postes pues al ser casas los muros son bajos y todo el cableado debe ir aéreo.

Esperaremos a ver que nos dicen.

 

Gracias!!

Mensaje 12 de 29
3.217 Visitas
amorap
Yo probé el VDSL

Las altas pueden ir gapeadas por la fachada, si el poste esta al lado de una casa y luego estan todas pegadas se pueden poner asi.

Mensaje 13 de 29
3.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EzeCarrasq

 

La consulta que hemos realizado sobre la cobertura en tu línea, aún sigue en análisis. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
3.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ EzeCarrasq,

 

Seguimos pendiente de tu caso, aun no tenemos respuesta a la consulta que realizamos.

 

En el momento que tengamos información te lo comunicamos. Agradecemos tu enorme paciencia. 

 

Un saludo. María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
3.114 Visitas
EzeCarrasq
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De acuerdo, gracias.

 

Alguna idea de cuando podremos tener notícias? 

 

Saludos 

Mensaje 16 de 29
3.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ EzeCarrasq,

 

Con precisión no te podemos dar una fecha en concreto, pero lo vamos revisando diariamente y en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
3.105 Visitas
EzeCarrasq
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Han pasado ya varios meses desde la última vez que recibí algún tipo de actualización sobre el estado de esta consulta y todavía no sabemos nada. Revisando en la urbanización he podio comprobar que todas las otras calles sí disponen de instalación de fibra y disfrutan de ella, pero nosotros todavía seguimos sin tener acceso, con muchas dificultades para poder trabajar incluso.

 

Podéis decirme que acciones se van o se están llevando a cabo para solventarlo?

 

Gracias.

Mensaje 18 de 29
2.992 Visitas
Carlos196
Yo probé el VDSL

Hola, yo te go el mismo problema,solo que en mi caso está la caja a 30 metros, ya han venido 3 veces los técnicos, que en teoría solicitaron la caja pero nada. Lo mio es increíble ya que hasta el número 176 si te la instalan y saltan hasta el 180. Las 3 casa del medio nada, lo dicho increíble. 

Que tengas suerte

 

Mensaje 19 de 29
2.983 Visitas
EzeCarrasq
Yo probé el VDSL

Si la verdad es que no entiendo porque cuando se hace un despliegue de comunicaciones se quedan las cosas a medio hacer y luego parece imposible acceder a algo al que si tiene acceso el vecino de al lado. Es muy frustrante la verdad. Gracias por comentar tu caso

Mensaje 20 de 29
2.970 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EzeCarrasq
   

  Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas  GPS. Enviaremos los datos al departamento de despliegue y consultaremos de nuevo, la previsión de cobertura fibra. 

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
2.843 Visitas
EzeCarrasq
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 22 de 29
2.831 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EzeCarrasq

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
2.805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EzeCarrasq

 

Hemos trasladado tu consulta a los compañeros del área de despliegue (te adjunto el nº por privado de la gestión).

 

En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
2.757 Visitas
EzeCarrasq
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De acuerdo,gracias

 

Seguimos a la espera entonces, esperemos tener noticias pronto

 

Saludos

 

Mensaje 25 de 29
2.717 Visitas