Buenos dias,
Soy vecino de Terrassa, vivo en la urbanización de "Les carbonelles" en una casa unifamiliar, en donde todas las calles menos la mia tiene fibra instalada. A nivel comercial siempre me dicen que hay cobertura y por ello han venido técnicos en más de una ocasion ha hacer los trabajos de conexión pues realmente hay una CTO a menos de 300 mts de mi casa, pero haria falta poner algunos postes pues cuando se hizo todo el despliegue se pusieron en todas las calles menos la mia. La respuesta es siempre la misma; se lo pasaré a mi capataz para que lo evalue y en una semana te decimos algo. Nunca recibo respuesta y tengo que acabar llamando yo para que me digan que no se puede sin dar muchas explicaciones.
Me gustaría saber que puedo hacer para poder hacer uso del mismo servicio de telecomunicaciones que mis vecinos, ya que no tenemos si quiera acceso a adsl...
Gracias.
Hola @EzeCarrasq
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace, junto a tu dirección completa, para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Mensaje privado enviado.
Muchas gracias.
Hola @EzeCarrasq,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EzeCarrasq
Hemos abierto consulta a despliegue informando de tu situación y facilitando la referencia catastral que nos indicas. Te enviamos privado con el número de consulta y te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
A ver si se puede hacer algo al respecto finalmente y disponer de acceso a la fibra como mis vecinos.
Quedo a la espera de nuevas notícias.
Gracias!
He trabajado por 4 años en los despligues de fibra, y decirte que tiene mala pinta, ya que al no tener acceso al cobre depende mucho de las unidades inmobiliarias que seais ya que no les conviene monetaria mente hablando instalar varios postes para dar servicios a unas pocas UIs. Has mirado si por la parte de atras de vuestras casas si llega?, me acuerdo de un bloque que al no tener acceso no tenían ni adsl, solo tenían una empresa de malaga PTV y colgando desde un poste de la luz. En este caso hice el replanteo por la calle de atrás y entrando al garaje. Espero que tengas suerte.
Hola @EzeCarrasq
Vamos a ir comprobando la consulta y en el momento que nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amorap
Si, en la parte de arriba la vecina si tiene fibra, el problema es que no han hecho todavia el tramo de calle y haria falta también algún poste..
El vecino de dos casas mas abajo, en la parte delantera de la casa, si tiene cobre que le llega de un poste de madera, pero el cable atraviesa varias fincas. Utilizar estos postes si era una opción que planteó uno de los técnicos que vino, pero ahí se quedó el tema.
Hay mas de 10 casas en esta calle que seguramente contratarían servicios de fibra.
Esperaremos a ver que opciones tenemos.
Gracias por tu aporte!
De acuerdo Marco A., sigo a la espera de recibir notícias vuestras.
Gracias!
Si la mejor opción es que os pusieran la CTO en el poste que comentas y luego las altas por las fachadas. Espero que se solucione pronto.
Saludos.
Eso mismo es lo que propuso el técnico instalar alli la CTO, pero aun asi habria que poner dos o tres postes pues al ser casas los muros son bajos y todo el cableado debe ir aéreo.
Esperaremos a ver que nos dicen.
Gracias!!
Las altas pueden ir gapeadas por la fachada, si el poste esta al lado de una casa y luego estan todas pegadas se pueden poner asi.
Hola @EzeCarrasq
La consulta que hemos realizado sobre la cobertura en tu línea, aún sigue en análisis. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ EzeCarrasq,
Seguimos pendiente de tu caso, aun no tenemos respuesta a la consulta que realizamos.
En el momento que tengamos información te lo comunicamos. Agradecemos tu enorme paciencia.
Un saludo. María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
De acuerdo, gracias.
Alguna idea de cuando podremos tener notícias?
Saludos
Hola @ EzeCarrasq,
Con precisión no te podemos dar una fecha en concreto, pero lo vamos revisando diariamente y en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Han pasado ya varios meses desde la última vez que recibí algún tipo de actualización sobre el estado de esta consulta y todavía no sabemos nada. Revisando en la urbanización he podio comprobar que todas las otras calles sí disponen de instalación de fibra y disfrutan de ella, pero nosotros todavía seguimos sin tener acceso, con muchas dificultades para poder trabajar incluso.
Podéis decirme que acciones se van o se están llevando a cabo para solventarlo?
Gracias.
Hola, yo te go el mismo problema,solo que en mi caso está la caja a 30 metros, ya han venido 3 veces los técnicos, que en teoría solicitaron la caja pero nada. Lo mio es increíble ya que hasta el número 176 si te la instalan y saltan hasta el 180. Las 3 casa del medio nada, lo dicho increíble.
Que tengas suerte
Si la verdad es que no entiendo porque cuando se hace un despliegue de comunicaciones se quedan las cosas a medio hacer y luego parece imposible acceder a algo al que si tiene acceso el vecino de al lado. Es muy frustrante la verdad. Gracias por comentar tu caso
Hola @EzeCarrasq
Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas GPS. Enviaremos los datos al departamento de despliegue y consultaremos de nuevo, la previsión de cobertura fibra.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EzeCarrasq
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EzeCarrasq
Hemos trasladado tu consulta a los compañeros del área de despliegue (te adjunto el nº por privado de la gestión).
En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
De acuerdo,gracias
Seguimos a la espera entonces, esperemos tener noticias pronto
Saludos