Hola. He llamado a movistatr y me han dicho que hay cobertura de fibra en mi vivienda pero en el cuarto de telecomunicaciones no hay instlaada la CTO y el tecnico cuando ha llamado para poner la fibra dice que la pone por la fachada. Y lo qiue quiero es que la instale por el cuarto de telecomunicaciones que para eso está. Cuando se instala la CTO?
Yo creo, que te la pondrán, por el cuarto de telecomunicaciones, también. Mi edificio es de los antiguos, y nos colocaron el torpedo en la fachada, y otro en la azotea, para cubrir a todos los vecinos.
Y más si tienes cuarto de telecos, yo creo que te lo harán. O por lo menos, lo deberían hacer. Tu edificio parece ser no muy viejo, si tiene cuarto de telecomunicaciones. Seguro que no tendrás los RITI, montados???
Me extraña que el técnico, no lo instale primero por ahí. Si te han dicho que hay cobertura, es porque hay instalado por ahí algún torpedo. Igual, la cobertura viene del edificio contiguo, que lo han colocado ahí, el torpedo, y por eso te dicen que hay cobertura.
Haber si te contesta algún técnico, y arroja algo de luz.
francube escribió:Hola. He llamado a movistatr y me han dicho que hay cobertura de fibra en mi vivienda pero en el cuarto de telecomunicaciones no hay instlaada la CTO y el tecnico cuando ha llamado para poner la fibra dice que la pone por la fachada. Y lo qiue quiero es que la instale por el cuarto de telecomunicaciones que para eso está. Cuando se instala la CTO?
Hola @francube
Envianos por privado tu dirección completa y echamos un vistazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @francube
Normalmente cuando se diseña el despliegue de la fibra óptica, suelen pasar por las casas, edificios, etc etc. pidiendo permisos a los propietarios/comunidades de propietarios para la instalación vertical.
Puede que en tu/vuestro caso, o no fuese atendida la petición de permisos o fuese denegada por la comunidad de propietarios, por lo que en estos casos se tiene que instalar CTO's externos (que no tienen porqué estar fisicamente en tu edificio/vivienda)para poder realizar las instalaciones individuales a través de la fachada.
Con los datso que te piden, te podrán aclarar mejor el tema.
Salu2
Precisamente yo soy el presidente comunidad y hace dos años pasaron pidiendo la autorizacion y se la dimos a cambio de que instalaran la fibra. REsulta que ahora tengo cobertura fibra pero no instalaron la cto.
Editado 19-11-2015 14:25
Alguna respuesta? Veo que no han leido el mnesaje enviado
Hola @francube
Tienes cobertura de fibra para tu domicilio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-11-2015 13:12
Editado 20-11-2015 13:12
PilarBV-Movistar escribió:Hola @francube
Tienes cobertura de fibra para tu domicilio.
Saludos
Ya sé que tengo cobertura. Vino un técnico de movistar a instalarla pero no la instaló porque no está el CTO en el RITI. Falta que movistar ponga el CTO en el cuarto de telecomunicaciones para el cableado interior de la vivienda. A quien hay que llamar para que me instalaen el CTO ?
esto es lo que firmé cuando autoricé a movistar que pasaraa la fibra por la fachada de la comunidad y eso es lo que quiero que cumplan.
Hola @francube
Nosotros podemos gestionar el pedido de alta en fibra, ahora bien la decisión sobre como hacer la instalación la toman desde el departamento tecnico nosotros no podemos incluir en los pedidos información sobre la instalación, lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @francube
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+