CTO en fachada pero sin cobertura

cancaro
Yo probé el VDSL
CTO en fachada pero sin cobertura

Hola, buenas tardes.

Desde hace unos meses se instaló en la fachada de casa (vivienda unifamiliar) un CTO de movistar sin permiso. El tema es que encima nos dicen que nosotros no tenemos cobertura de fibra!

Yo veo que alguna conexión en el cto si que hay (un cable que sale del número uno).

¿Alguien que me pueda ayudar o explicar lo que pasa?

Gracias!

Mensaje 1 de 11
948 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cancaro

 

Para ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y dirección completa). Si dispones de la referencia catastral indíquenosla también. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
890 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Privado enviado. Gracias!

Mensaje 3 de 11
861 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

Os envié también el número del CTO que tengo en la fachada.

Mensaje 4 de 11
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cancaro

 

Hemos comprobado que hoy se ha pasado la consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra, en cuanto tengamos respuesta te la haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
779 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

Si! Hace un rato llamaron del 1004.

Esperaremos por la respuesta.

Gracias!

Mensaje 6 de 11
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cancaro

 

Gracias a ti 🙂 Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto más información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
751 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistarhola!

¿Sabemos algo de este tema?

Cuando llamaron los del 1004, dijeron que en 48 horas contactarian de nuevo para informar. Pero desde el día 25 por la mañana ya pasaron las horas.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cancaro

 

Nuestros compañeros del área responsable nos indican que la referencia catastral facilitada sitúa el inmueble en una dirección que difiere de la aportada y que sí dispondría de cobertura. Te enviamos más información por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
657 Visitas
cancaro
Yo probé el VDSL

Ok! Gracias.

Me sorprende esa dirección pero probaré a solicitar la fibra con la dirección que me pasais.

Michas gracias!

Mensaje 10 de 11
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cancaro

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
561 Visitas