Editado 22-06-2020 19:55
Editado 22-06-2020 19:55
Hola, buenas tardes.
Desde hace unos meses se instaló en la fachada de casa (vivienda unifamiliar) un CTO de movistar sin permiso. El tema es que encima nos dicen que nosotros no tenemos cobertura de fibra!
Yo veo que alguna conexión en el cto si que hay (un cable que sale del número uno).
¿Alguien que me pueda ayudar o explicar lo que pasa?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cancaro
Para ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y dirección completa). Si dispones de la referencia catastral indíquenosla también.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os envié también el número del CTO que tengo en la fachada.
Hola @cancaro
Hemos comprobado que hoy se ha pasado la consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra, en cuanto tengamos respuesta te la haremos saber.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si! Hace un rato llamaron del 1004.
Esperaremos por la respuesta.
Gracias!
Hola @cancaro
Gracias a ti 🙂 Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto más información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistarhola!
¿Sabemos algo de este tema?
Cuando llamaron los del 1004, dijeron que en 48 horas contactarian de nuevo para informar. Pero desde el día 25 por la mañana ya pasaron las horas.
Gracias.
Hola @cancaro
Nuestros compañeros del área responsable nos indican que la referencia catastral facilitada sitúa el inmueble en una dirección que difiere de la aportada y que sí dispondría de cobertura. Te enviamos más información por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok! Gracias.
Me sorprende esa dirección pero probaré a solicitar la fibra con la dirección que me pasais.
Michas gracias!
Hola @cancaro
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram