CTO en mi misma calle a menos de 100 metros de mi casa y no tengo fibra

jdeacon
Yo probé el VDSL
CTO en mi misma calle a menos de 100 metros de mi casa y no tengo fibra

Muy buenas, desde el 2014 de lucha para que instalen la fibra en mi calle en El palo (Málaga) y ahora resulta que hay una CTO a escasos 100 metros en mi misma calle, he sacado fotos y os la pongo ahora, y ni por esas.

Si pongo cobertura de fibra desde la web de movistar un dia dice que en 2 meses estara disponible (lleva meses asi), otro dia ni aparece mi direccion, un show.

He hecho reclamacion por telefono, pero es la misma historia que estos 4 años atras, no viene nadie a verlo en vivo y en directo como la caja esta en mi misma calle al lado de mi casa y que siga teniendo y pagando a precio de fibra un adsl de 10 megas limitados.

En la foto veis el CTO y la caja blanca bajo el CTO todo en el poste, y la foto del poste desde atras y mi casa (la blanca) que se ve al frente, a escasos 100 metros de distancia, yo creo que no es nada logico que lleve esperando desde el 2014 a que pasen un cable 100 metros, y mas si como se decia es por falta de permisos, cuando los cables no tienen que pasar por ninguna fachada salvo la mia, y todos los vecinos estan esperando a que instalen la fibra.

 

Un saludo, a ver si esta vez sirve para algo, que digo yo no sera tan dificil que al igual que viene un tecnico para poner un telefono, venga un instalador a comprobar que no estamos pidiendo ningun milagro ni ninguna locura.

 

CTOCTOCaja bajo la CTOCaja bajo la CTOposte del CTO, mi casa la blanca.poste del CTO, mi casa la blanca.

 

 

Mensaje 1 de 35
1.576 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Aranch



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jdeacon

 

Te informamos que el despliegue de fibra en tu zona está en Fase 3. Comprobamos que hay pendiente una consulta interna realizada, para saber alguna fecha o detalle al respecto, en cuánto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Te facilitamos  el siguiente  enlace  para que puedas ver las distintas fases del despliegue de fibra hasta que puedas disponer del servicio

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.315 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
No entiendo nada de eso de las fases, solo las de Marvel, lo único que entiendo es que tengo un poste con el CTO desde hace años a escasos metros de mi casa y nadie viene a hacer la instalación.
Un saludo.
Mensaje 5 de 35
1.307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Hemos comprobado que la reclamación que hicimos al despliegue sigue pendiente, te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.297 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estamos a día 6 de Octubre, y ni he recibido la llamada de nadie, ni la visita de un técnico ni nada parecido para explicarme por que si tengo una caja de fibra a menos de 100 metros de mi casa estoy aun con Adsl a 10 megas y gracias, y viendo el futbol a cuadros. Muchas gracias por la atención.

Mensaje 7 de 35
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Seguimos pendientes de tu caso, lo revisamos con frecuencia para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.272 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
No hay prisa si todo termina bien como razonablemente debería terminar. Pero no entiendo como en todos estos días no he tenido ningún aviso telefónico de Movistar para comunicarme que al menos vendría un instalador, técnico o lo que sea a la casa a comprobar que lo que digo es fiel 100% a la realidad.
Pero bueno seguiré esperando a ver si salimos de la cueva tecnológica de principios del año 2000 y vemos la fibra en lugar de a 50 metros de la casa, instalada en la casa.
Mensaje 9 de 35
1.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Lamentamos las molestias, pero, este tipo de actuaciones tardan varios días en darnos una resolución. Lo vamos revisando y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.269 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL

Que hay de lo mio? Han pasado ya días suficientes como para que algún técnico o instalador se digne en visitar la caja a 50 metros de mi casa? O espero a Navidad?

Mensaje 11 de 35
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Te seguimos comprobando la reclamación pero todavía no disponemos de respuesta que poder informarte. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Nos han contestado los técnicos de la central a la que perteneces indicando que necesitan

 identificar por privado  la finca con exactitud, por ello es necesario aportar la referencia catastral para seguir con la comprobación .

 

Esperamos tu respuesta para trasladarla al departamento de despliegue .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.230 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL

Claro sin problema alguno cuando este en la casa os envío la referencia catastral aquí o por privado. A ver si con suerte tras tanto tiempo de espera y mareos para una cosa tan simple como venir a verlo en vivo y en directo, tenemos suerte y nos ponen la fibra.

Mensaje 14 de 35
1.227 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL

Buenas noches, os adjunto la referencia catastral de la casa a ver si hay suerte y lo siguiente no es pedirme la hipoteca de la casa, o la cuenta bancaria o un certificado de penales. Un saludo.

 

C/********************

Referencia Catastral: **************************

Mensaje 15 de 35
1.222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Ya hemos añadido la información que nos has facilitado a la consulta interna que teníamos abierta. Te iremos informando por aquí.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Seguimos pendientes de respuesta. La revisamos periódicamente y en cuanto nos respondan te damos la información.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.200 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? O voy escribiendo la carta a Papa Noel o peor a los reyes magos?. A ver si con suerte viene un elfo, un reno o un paje con un cable a la puerta de la casa con ganas de trabajar y pone la fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 35
1.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jdeacon

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que nos han solicitado que le remitamos " Es necesario aportar Referencia Catastral" sería posible ? 

 

quedamos a la espera de tus noticias.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.179 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
El día 6 de Noviembre aporte la referencia catastral, como podéis ver varios mensajes más arriba. Ya no se si estáis mareandome a caso hecho o es que sois así de incompetentes siempre.
Mensaje 20 de 35
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jdeacon, 

Disculpa, hemos vuelto a reiterar la reclamación con los datos que nos volvían a solicitar. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.166 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Hace falta que os lo envie de nuevo?
Mensaje 22 de 35
1.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Seguimos pendiente de la consulta interna que realizamos donde aportamos los datos que nos facilitaste, pero aún no tenemos respuesta. En cuanto dispongamos de más información te lo comunicamos por aquí.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.137 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Venga, espero pacientemente. No pierdo la ilusión.
Mensaje 24 de 35
1.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

Te mantendremos informado en cuanto nos respondan.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.079 Visitas