Muy buenas, desde el 2014 de lucha para que instalen la fibra en mi calle en El palo (Málaga) y ahora resulta que hay una CTO a escasos 100 metros en mi misma calle, he sacado fotos y os la pongo ahora, y ni por esas.
Si pongo cobertura de fibra desde la web de movistar un dia dice que en 2 meses estara disponible (lleva meses asi), otro dia ni aparece mi direccion, un show.
He hecho reclamacion por telefono, pero es la misma historia que estos 4 años atras, no viene nadie a verlo en vivo y en directo como la caja esta en mi misma calle al lado de mi casa y que siga teniendo y pagando a precio de fibra un adsl de 10 megas limitados.
En la foto veis el CTO y la caja blanca bajo el CTO todo en el poste, y la foto del poste desde atras y mi casa (la blanca) que se ve al frente, a escasos 100 metros de distancia, yo creo que no es nada logico que lleve esperando desde el 2014 a que pasen un cable 100 metros, y mas si como se decia es por falta de permisos, cuando los cables no tienen que pasar por ninguna fachada salvo la mia, y todos los vecinos estan esperando a que instalen la fibra.
Un saludo, a ver si esta vez sirve para algo, que digo yo no sera tan dificil que al igual que viene un tecnico para poner un telefono, venga un instalador a comprobar que no estamos pidiendo ningun milagro ni ninguna locura.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jdeacon
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdeacon
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Aranch
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jdeacon
Te informamos que el despliegue de fibra en tu zona está en Fase 3. Comprobamos que hay pendiente una consulta interna realizada, para saber alguna fecha o detalle al respecto, en cuánto tengamos respuesta te la trasladamos.
Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas ver las distintas fases del despliegue de fibra hasta que puedas disponer del servicio
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdeacon
Hemos comprobado que la reclamación que hicimos al despliegue sigue pendiente, te mantenemos informado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, estamos a día 6 de Octubre, y ni he recibido la llamada de nadie, ni la visita de un técnico ni nada parecido para explicarme por que si tengo una caja de fibra a menos de 100 metros de mi casa estoy aun con Adsl a 10 megas y gracias, y viendo el futbol a cuadros. Muchas gracias por la atención.
Hola @jdeacon
Seguimos pendientes de tu caso, lo revisamos con frecuencia para informarte de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdeacon
Lamentamos las molestias, pero, este tipo de actuaciones tardan varios días en darnos una resolución. Lo vamos revisando y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que hay de lo mio? Han pasado ya días suficientes como para que algún técnico o instalador se digne en visitar la caja a 50 metros de mi casa? O espero a Navidad?
Hola @jdeacon
Te seguimos comprobando la reclamación pero todavía no disponemos de respuesta que poder informarte. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-11-2018 16:40
Editado 06-11-2018 16:40
Hola @jdeacon
Nos han contestado los técnicos de la central a la que perteneces indicando que necesitan
identificar por privado la finca con exactitud, por ello es necesario aportar la referencia catastral para seguir con la comprobación .
Esperamos tu respuesta para trasladarla al departamento de despliegue .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro sin problema alguno cuando este en la casa os envío la referencia catastral aquí o por privado. A ver si con suerte tras tanto tiempo de espera y mareos para una cosa tan simple como venir a verlo en vivo y en directo, tenemos suerte y nos ponen la fibra.
Editado 07-11-2018 9:24
Editado 07-11-2018 9:24
Buenas noches, os adjunto la referencia catastral de la casa a ver si hay suerte y lo siguiente no es pedirme la hipoteca de la casa, o la cuenta bancaria o un certificado de penales. Un saludo.
C/********************
Referencia Catastral: **************************
Hola @jdeacon
Ya hemos añadido la información que nos has facilitado a la consulta interna que teníamos abierta. Te iremos informando por aquí.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdeacon
Seguimos pendientes de respuesta. La revisamos periódicamente y en cuanto nos respondan te damos la información.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna novedad? O voy escribiendo la carta a Papa Noel o peor a los reyes magos?. A ver si con suerte viene un elfo, un reno o un paje con un cable a la puerta de la casa con ganas de trabajar y pone la fibra.
Un saludo.
Hola @jdeacon
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que nos han solicitado que le remitamos " Es necesario aportar Referencia Catastral" sería posible ?
quedamos a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jdeacon,
Disculpa, hemos vuelto a reiterar la reclamación con los datos que nos volvían a solicitar.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdeacon
Seguimos pendiente de la consulta interna que realizamos donde aportamos los datos que nos facilitaste, pero aún no tenemos respuesta. En cuanto dispongamos de más información te lo comunicamos por aquí.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdeacon
Te mantendremos informado en cuanto nos respondan.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram