CTO en mi misma calle a menos de 100 metros de mi casa y no tengo fibra

jdeacon
Yo probé el VDSL
CTO en mi misma calle a menos de 100 metros de mi casa y no tengo fibra

Muy buenas, desde el 2014 de lucha para que instalen la fibra en mi calle en El palo (Málaga) y ahora resulta que hay una CTO a escasos 100 metros en mi misma calle, he sacado fotos y os la pongo ahora, y ni por esas.

Si pongo cobertura de fibra desde la web de movistar un dia dice que en 2 meses estara disponible (lleva meses asi), otro dia ni aparece mi direccion, un show.

He hecho reclamacion por telefono, pero es la misma historia que estos 4 años atras, no viene nadie a verlo en vivo y en directo como la caja esta en mi misma calle al lado de mi casa y que siga teniendo y pagando a precio de fibra un adsl de 10 megas limitados.

En la foto veis el CTO y la caja blanca bajo el CTO todo en el poste, y la foto del poste desde atras y mi casa (la blanca) que se ve al frente, a escasos 100 metros de distancia, yo creo que no es nada logico que lleve esperando desde el 2014 a que pasen un cable 100 metros, y mas si como se decia es por falta de permisos, cuando los cables no tienen que pasar por ninguna fachada salvo la mia, y todos los vecinos estan esperando a que instalen la fibra.

 

Un saludo, a ver si esta vez sirve para algo, que digo yo no sera tan dificil que al igual que viene un tecnico para poner un telefono, venga un instalador a comprobar que no estamos pidiendo ningun milagro ni ninguna locura.

 

CTOCTOCaja bajo la CTOCaja bajo la CTOposte del CTO, mi casa la blanca.poste del CTO, mi casa la blanca.

 

 

Mensaje 1 de 35
1.578 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon :

 

Ya nos aparece que tienes cobertura de fibra, por lo que podrías solicitarla.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
356 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Con todo el tiempo invertido en esto podríais por favor llamarme por teléfono a mi móvil y lo solucionamos en un momento?
Mensaje 27 de 35
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon :

 

No, la Comunidad no es un canal de atención telefónica.

 

Si necesitas hablar con un compañero, puedes llamar al 1004.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
351 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Me parece correcto. Podrías darme por aquí o por privado el número de reclamación o de gestión para ir sobre seguro?
Muchas gracias.
Mensaje 29 de 35
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon :

 

El número de la gestión de la consulta? si claro, te lo mandamos por privado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
345 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Llamo ahora y a ver que me cuentan esta vez.
Mensaje 31 de 35
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon :

 

De acuerdo.

 


Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
331 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Pues después de un tira y afloja en el que no querían mantenerme la promocion anual de mi contrato hemos logrado llegar a un entendimiento lógico. Se supone que la semana que viene vendrán a instalar la fibra, yo como Santo Tomás hasta que no lo vea no lo creo.
Un saludo.
Mensaje 33 de 35
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdeacon

 

He comprobado que tu pedido ya está cumplimentado y consta que ya tienes fibra instalada. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
291 Visitas
jdeacon
Yo probé el VDSL
Confirmado, desde ayer.
Gracias.
Mensaje 35 de 35
284 Visitas