Hola
Me instalaron un CTO de 16 puertos en la pared de mi casa, todo muy bien. Si miro la cobertura por el número de telefono fijo me aparece que tengo fibra disponible, pero cuando lo consulto por la dirección (la misma donde esta instalada y facturada esa linea de fijo) me indica que no hay cobertura ni planes para ello. Quiero pedir una fibra en esa dirección sin que este asociada a ese numero fijo y a otro nombre, pero no me es posible. ¿A que puede ser debido?
Gracias.
Hola @fems,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada, vamos a ver si te podemos ayudar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fems
Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fems
El número que nos indicas de la finca no es el mismo que tiene asociado la línea de teléfono tu nos indicas la finca 3 y nosotros la dirección que tenemos asignadas es la finca 1 a esta línea, puede ser que hayan cambiado la numeración o es un error de nuestra parte.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La finca es número 3, el número fijo esta asignado y facturado al número 3, el CTO esta instalado en el número 3. No puede haber nada con en número 1 porque sencillamente no existe, la calle empieza por el 3. ¿Podeis corregir esto en vuestra base de datos para que pueda contratar?
Hola @fems
Hemos solicitado en primer lugar la rectificación del domicilio de instalación por el número 3, ya que como te comentábamos estaba en el número 1.
Y por otro lado hemos solicitado la regularización de la cobertura de fibra para tu dirección para que puedas solicitar el alta que nos decías.
Estamos pendientes de la resolución y te informamos en cuanto esté regularizado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fems
Ya se ha rectificado tu domicilio... en cuanto a la cobertura nos indican que se están realizando trabajaos y la previsión es para finales de noviembre.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde aquí no veo ningún cambio. Sigo pudiendo contratar inmediatamente a traves del fijo asociado o buscando cobertura con el inexistente número 1. Buscando por el número 3 sigue apareciendo que no hay planes y no se puede contratar.
Hola @fems
No puedes contratar Fibra porque ,aunque se te ha realizado el cambio al número 3 , te hemos informado que se están realizando trabajos y hasta finales de Noviembre no estará disponible .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si puedo contratar fibra si busco la cobertura por el inexistente número 1 o por el número fijo, pero por el número real no. Son datos vuestros, no me los estoy inventando, estan en vuestra página de consulta de cobertura.
Buscando por el número 3 pone "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."
Buscando por el número 1 o por el número fijo la respuesta es "¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 600Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.", sin esperar a finales de Noviembre ni nada, ahora.
Por eso vuelvo a pedir lo mismo otra y otra vez. Cambiad el número 1 inexistente por el número 3 real donde teneis instalado el CTO en la consulta de cobetura para poderlo pedir. Que pase de "no hay planes" al "enhorabuena, tienes cobertura". Poniendo el 1 o el número fijo me deja contratar YA, no en Noviembre, AHORA. Esta disponible en este momento. Toda las calles de la zona han recibido cobertura a la vez, excepto aquí donde pusisteis el número mal. Solo teneis que corregir eso. ¿Os estoy pidendo demasiado?
Hola @fems,
Lo lamentamos, pero la información que te hemos trasladado es la que nos han indicado desde el departamento de despliegue de fibra óptica, hasta finales de Noviembre no estará disponible.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una pregunta. Cuando deciis finales de Noviembre, ¿a qué año os referiis? El Noviembre de este año ya ha terminado y todo sigue igual que el primer dia. Bueno, todo no. Todos los vecinos mios a los que pusisteis el CTO después del mio ya hace semanas que disfrutan de la fibra. Que curioso, teoricamente nadie deberia tenerla disponible hasta terminar los supuestos trabajos que impiden corregir la dirección incorrecta.
Pues eso, ya que este Noviembre no ha podido ser, ¿para que Noviembre toca? ¿Qué tal para finales de 2019? ¿Para entonces habreis tenido tiempo de cambiar una cifra en vuestra base de datos o ya nos ponemos en 2020?
Hola @fems,
Vamos a revisarlo de nuevo y vemos si hay más información al respecto.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fems,
Hemos gestionado de nuevo consulta, en cuanto tenga respuesta de alguna novedad te lo indico.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se si es muy buena señal, pero ahora tampoco hay cobertura por el número fijo. Espero que vaya temporalmente a peor para luego ir a mejor.
Claro que no me sorprenderia que ahora me contestaseis diciendo que ese fijo nunca ha tenido cobertura, nunca la tendrá y que el CTO 0-29109 colgado en mi pared es un espejismo. Tengo fotos y capturas, no lo he soñado.
Voy a ver si aun esta. Si, sigue ahi. En caso que sea una alucinación esta durando mucho, lo instalasteis hace hoy 80 dias.
Editado 10-12-2018 20:12
Editado 10-12-2018 20:12
Hola @fems,
Nos han contestado que en la dirección Calle:XXXXX nºX (17481 Sant Julia de Ramis - GIRONA) tiene cobertura de FTTH.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar, aunque tanto yo como la Agencia de Protección de Datos habriamos preferido no que no pusierais mi dirección en un foro público. ¿Podria algun moderador editar el mensaje de Fátima?
Os han contestado que en la dirección tal y qual... ¿qué? de FTTH. No se qué significado oculto tendrá este mensaje pero sigo sin tener cobertura de fibra consultandolo tanto en https://www.movistar.es/coberturas/ como en el 1004.
Sigo sin cobertura tanto por dirección como por número fijo. El mismo mensaje. "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."
Sigo con mi monólogo. No hay cobertura ni por dirección ni por número fijo. ¿Realmente hacia falta que me saboteaseis la única posibilidad que tenia de tener fibra retirando la cobertura por número fijo? La he tenido desde el 26/09/2018 hasta almenos el 04/12/2018, ¿porqué la retirais ahora? ¿Para qué pusisteis un CTO en mi pared si os negais a darme servicio?
Hola @fems
Hemos revisado de nuevo y tal como indicas ahora no aparece cobertura ni por teléfono ni por dirección, por lo que hemos pasado la consulta al departamento de despliegue para que regularicen el estado o nos indiquen realmente la cobertura.
Te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fems
Nos indican que los trabajos finalizan a finales de diciembre....
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram