CTO interior en edificio de obra nueva

CTO interior en edificio de obra nueva

Buenos días,

Me gustaría saber qué podemos hacer los vecinos de un edificio nuevo que llevamos esperando a que instaleis la CTO interior en nuestro edificio desde el mes de Diciembre. Estamos sin conexión todos los vecinos y encima Movistar no da explicaciones.

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
1.721 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Hola @Marcespfer y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder trasladar la consulta al departamento encargado y nos informen de la cobertura de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 20
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Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 20
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Hola @Marcespfer

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 4 de 20
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Hola @Marcespfer

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 




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Mensaje 5 de 20
1.597 Visitas

Hola @Marcespfer

 

Desde la Comunidad seguimos a la espera de información a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 6 de 20
1.560 Visitas

Hola @Marcespfer

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 7 de 20
1.536 Visitas

Hola @Marcespfer

 

Estamos al tanto de la evolución del caso y en cuanto tengamos respuesta, te mantendremos informad@.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 8 de 20
1.502 Visitas

Hola @Comercial_movistar , 

 

Esta respuesta es la misma desde hace 2 meses , cuando abrí la incidencia, y en el edificio seguimos sin conexión. En el mejor de los casos, con una conexión 4G bastante deficiente para hacer teletrabajo. Entiendo la situación actual, pero la petición de la instalación de la CTO interior por parte de otros vecinos, se hizo en Diciembre.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 20
1.494 Visitas

Hola @Marcespfer

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 20
1.471 Visitas

Hola @Marcespfer

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli

 




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Mensaje 11 de 20
1.452 Visitas

Buenos días, 

 

Durante esta semana he hablado con varios operadores por teléfono y por las redes sociales de Movistar. El resultado es que ninguno de ellos sabe nada. No tienen información directamente. Me comentan que no hay un departamento técnico al que hacer consultas, que solo pueden solcitar una nueva instalación para que venga de nuevo un técnico. Y como ha pasado en otras ocasiones, hacen una foto y se van. 

 

Como les he comentado llevamos meses con esta incidencia y la única respuesta es: "no tenemos constancia" y "estamos a la espera de poder darle más información". Sinceramente no me parece un trato apropiado para un cliente de Movistar (en este caso somos varios). 

 

Se que esto no servirá de nada como en ocasiones anteriores y que esto seguramente se alargue en el tiempo hasta después de meses venga alguien para hacer la instalación. Solo escribo para que les quede constancia nuestro mal estar y sobre todo para avisar a otros en la misma situación. 

 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 20
1.427 Visitas

Hola @Marcespfer

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso para poder darte una solución lo antes posible.

 

Disculpa la demora

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 13 de 20
1.408 Visitas

Sigue pasando el tiempo y nadie se pone en contacto con nosotros. Solo nos ofrecen que venga un técnico a instalar la fibra para que, al venir, nos diga que no puede instalarla porque falta la CTO y abre una incidencia.

 

Entre todos los vecinos llevaremos más de 20 incidencias abiertas a sus respectivas compañias y todo el mundo a la espera de Movistar. Entre ellos varios clientes de la propia movistar y autónomos que no pueden trabajar en condiciones debido a la falta de servicio. 

 

Como les indiqué, podemos entender que esto ocurriera durante los peores momentos del estado de alarma por la situación atípica que hemos vivido, pero la comunidad lleva desde diciembre esperando a que Movistar venga al edificio a hacer la CTO. 


Solo como ejemplo, para el resto de servicios básicos del edificio, todas las compañias (agua, luz...) tardaron menos de una semana en responder y ejecutar obras mucho más complejas para instalar la acometida en el edificio.

 

Por parte de Movistar, nadie sabe nada.

 

 

Mensaje 14 de 20
1.376 Visitas

Hola @Marcespfer

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en la gestión.

 

Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo. Abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 15 de 20
1.350 Visitas

Hola @Marcespfer

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta  sobre tus gestiones, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 20
1.316 Visitas

Hola @Marcespfer

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada.

 

En el momento en el que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 17 de 20
1.298 Visitas

Hola @Marcespfer

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  

 

Hemos verificado que la instalación se realizó con fecha 25/05/2020. ¿Nos puedes confirmar si es correcto?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 18 de 20
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Hola @Marcespfer

 

Verificamos que la instalación se realizó con fecha 25 de mayo, ¿nos podrías confirmar si es correcto?. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




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Mensaje 19 de 20
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Hola @Marcespfer

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




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