CTO llena según tecnico pero no es asi.

jferdieguez
Yo probé el VDSL
CTO llena según tecnico pero no es asi.

Buenas

estoy intentando realizar una portabilidad y llevo varios meses. Primero intente ir a Vodafone desde Jazztel(Neba) y en 4 meses fueron incapaces por incidencia tecnica no me especificaban cual era el problema.

Ahora he probado a hacer la portabilidad a Movistar. Y me dicen que mi CTO esta lleno por eso el problema. LLevo desde el 2 de Julio esperando.

He comprobado que mi CTO no esta lleno solo hay 3 lineas de 8 posibles.

Lo he indicado asi en el 1004 en númerosas ocasiones pero los técnicos no hacen caso y ne ningún momento dichos técnicos se han puesto en contacto conmigo.

La verdad que ya no se que más hacer. Adjunto fotos con mi CTO.

20180806_183612[1].jpg20180806_183622[1].jpg

 

Mensaje 1 de 27
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferdieguez,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque , dni, o teléfono de la portabilidad, por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferdieguez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jferdieguez

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que tienes pedido en tramite que nos consta como retenido indicando el técnico que la CTO esta saturada. Se ha abierto reclamación sobre este pedido informando lo que nos indicas que hay conexiones disponibles en dicha CTO. La reclamación esta en estudio pero ya informan que existe actuación para comprobar esto. Te mandamos privado con número de pedido, reclamación y actuación y te lo vamos revisando todo para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferdieguez

 

He comprobado que la reclamación sigue en análisis y el pedido pendiente. Seguiremos revisándolo desde aquí.

 

Un saludo. Leo

 

 



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Mensaje 5 de 27
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jferdieguez
Yo probé el VDSL

Gracias,

sigo a la espera.

un saludo.

Mensaje 6 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferdieguez

 

Acabo de revisar el estado de tu pedido y de la reclamación y seguimos sin novedades.

 

Un saludo. Leo



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferdieguez :

 

Ya tenemos respuesta de la reclamación.

El servicio técnico nos indica que la fecha prevista es el  07/09/2018.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 27
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jferdieguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, llevo esperando varios meses asi que una semana más ya no es mucho. Confirmare el día 7 si ya se soluciono el tema.

Un saludo

Jorge

Mensaje 9 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferdieguez

 

Es lo que nos han indicado. Vamos a esperar al día 7, como bien indicas, y lo vemos de nuevo.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 10 de 27
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jferdieguez
Yo probé el VDSL

Buenas,

hoy es dia 6 y nadie se puso en contacto conmigo para quedar para mañana dia 7 lo cual es bastante mala señal.

Un saludo

Jorge

Mensaje 11 de 27
2.471 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

Buenas,

como yo me temia ha pasado el dia 7 y nadie  se ha puesto en contacto conmigo.

Un saludo

Jorge

Mensaje 12 de 27
2.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferdieguez :

 

Efectivamente al superarse la fecha prevista, se ha gestionado una nueva reclamación la cuál está en análisis , en cuánto dispongamos de resolución o alguna información al respecto te informaremos .

 

 

Un cordial saludo, Llani



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Mensaje 13 de 27
2.444 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

Buenas,

¿sabemos algo del tema? Nadie ha contactado conmigo todavia. Y ha pasado una semana más ya.

Un saludo

Jorge

Mensaje 14 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jferdieguez

 

 

Según la resolución de la reclamación de provisión, se están realizando los trabajos pertinentes para poder realizar la instalación .

La Cto esta saturada , al no existir vacantes en la  central a la que pertenece tu línea es necesario realizar una ampliación de la misma. La fecha prevista está fijada para el  20/10/2018.

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 15 de 27
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jferdieguez
Yo probé el VDSL

Otro mes de espera y a saber si vuelven a hacer lo mismo que la ultima vez.

Llevo para una portabilidad más de 4 meses.

El servicio  es malo malo malo.

Yo no lo recomeindo desde luego.

Mensaje 16 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jferdieguez esperamos que esta vez sea la definitiva.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 17 de 27
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jferdieguez
Yo probé el VDSL

La semana que viene ya va a ser dia 20 d eOctubre y sin noticia ninguna de Movistar en estas semanas. Seguimos igual.

Mensaje 18 de 27
2.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferdieguez

 

Hasta que no llegue la fecha máxima que nos han indicado los técnicos no podemos realizar ninguna reclamación, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 19 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferdieguez

 

 

Hemos tramitado una consulta para que nos puedan facilitar información sobre el estado de la instalación con número 201802424047, en el momento que tengamos noticias, te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 20 de 27
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jferdieguez
Yo probé el VDSL

Buenas,

¿seguimos sin noticias verdad?

¿Podeis solicitar una fecha de instalación de verdad que vayan a cumplir para poder ver que

hago?

Desde mi actual compañia me han hecho una oferta que no estan buena como la de movistar pero me ahorro 10€ mensuales con respecto a lo que pago ahora.

Si van a tardar 6 meses en instalarme la fibra movistar pues acepto la oferta y me olvido de movistar.

Pero para eso tengo que tener una fecha fija que se vaya a cumplir.

un saludo.

Mensaje 21 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jferdieguez

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la consulta que hicimos nos indican que la fecha prevista de resolución : 31/10/2018. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que se ha resuelto todo.

 

 

.

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 22 de 27
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jferdieguez
Yo probé el VDSL

Buenas,

dia 31/10/2018 y sin noticias de nadie de Movistar.

Otra vez más no han cumplido el plazo dado.

Un saludo

Jorge

Mensaje 23 de 27
2.345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferdieguez

 

Hemos reiterado de nuevo el pedido, esperemos que se instale a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 24 de 27
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Hola @jferdieguez

 

Hay una reclamación en curso solicitando información a instalaciones, cuando nos respondan te lo comunicamos. estamos pendientes.

 

saludos.Ascen



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Mensaje 25 de 27
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