Editado 14-08-2018 14:06
Editado 14-08-2018 14:06
Buenas
estoy intentando realizar una portabilidad y llevo varios meses. Primero intente ir a Vodafone desde Jazztel(Neba) y en 4 meses fueron incapaces por incidencia tecnica no me especificaban cual era el problema.
Ahora he probado a hacer la portabilidad a Movistar. Y me dicen que mi CTO esta lleno por eso el problema. LLevo desde el 2 de Julio esperando.
He comprobado que mi CTO no esta lleno solo hay 3 lineas de 8 posibles.
Lo he indicado asi en el 1004 en númerosas ocasiones pero los técnicos no hacen caso y ne ningún momento dichos técnicos se han puesto en contacto conmigo.
La verdad que ya no se que más hacer. Adjunto fotos con mi CTO.
Hola @jferdieguez,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque , dni, o teléfono de la portabilidad, por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jferdieguez,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jferdieguez
Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que tienes pedido en tramite que nos consta como retenido indicando el técnico que la CTO esta saturada. Se ha abierto reclamación sobre este pedido informando lo que nos indicas que hay conexiones disponibles en dicha CTO. La reclamación esta en estudio pero ya informan que existe actuación para comprobar esto. Te mandamos privado con número de pedido, reclamación y actuación y te lo vamos revisando todo para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jferdieguez
He comprobado que la reclamación sigue en análisis y el pedido pendiente. Seguiremos revisándolo desde aquí.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jferdieguez
Acabo de revisar el estado de tu pedido y de la reclamación y seguimos sin novedades.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jferdieguez :
Ya tenemos respuesta de la reclamación.
El servicio técnico nos indica que la fecha prevista es el 07/09/2018.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, llevo esperando varios meses asi que una semana más ya no es mucho. Confirmare el día 7 si ya se soluciono el tema.
Un saludo
Jorge
Hola @jferdieguez
Es lo que nos han indicado. Vamos a esperar al día 7, como bien indicas, y lo vemos de nuevo.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
hoy es dia 6 y nadie se puso en contacto conmigo para quedar para mañana dia 7 lo cual es bastante mala señal.
Un saludo
Jorge
Buenas,
como yo me temia ha pasado el dia 7 y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Un saludo
Jorge
Editado 10-09-2018 10:53
Editado 10-09-2018 10:53
Hola @jferdieguez :
Efectivamente al superarse la fecha prevista, se ha gestionado una nueva reclamación la cuál está en análisis , en cuánto dispongamos de resolución o alguna información al respecto te informaremos .
Un cordial saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
¿sabemos algo del tema? Nadie ha contactado conmigo todavia. Y ha pasado una semana más ya.
Un saludo
Jorge
Buenos días @jferdieguez
Según la resolución de la reclamación de provisión, se están realizando los trabajos pertinentes para poder realizar la instalación .
La Cto esta saturada , al no existir vacantes en la central a la que pertenece tu línea es necesario realizar una ampliación de la misma. La fecha prevista está fijada para el 20/10/2018.
Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro mes de espera y a saber si vuelven a hacer lo mismo que la ultima vez.
Llevo para una portabilidad más de 4 meses.
El servicio es malo malo malo.
Yo no lo recomeindo desde luego.
@jferdieguez esperamos que esta vez sea la definitiva.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La semana que viene ya va a ser dia 20 d eOctubre y sin noticia ninguna de Movistar en estas semanas. Seguimos igual.
Hola @jferdieguez
Hasta que no llegue la fecha máxima que nos han indicado los técnicos no podemos realizar ninguna reclamación, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jferdieguez
Hemos tramitado una consulta para que nos puedan facilitar información sobre el estado de la instalación con número 201802424047, en el momento que tengamos noticias, te informamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
¿seguimos sin noticias verdad?
¿Podeis solicitar una fecha de instalación de verdad que vayan a cumplir para poder ver que
hago?
Desde mi actual compañia me han hecho una oferta que no estan buena como la de movistar pero me ahorro 10€ mensuales con respecto a lo que pago ahora.
Si van a tardar 6 meses en instalarme la fibra movistar pues acepto la oferta y me olvido de movistar.
Pero para eso tengo que tener una fecha fija que se vaya a cumplir.
un saludo.
Hola @jferdieguez
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la consulta que hicimos nos indican que la fecha prevista de resolución : 31/10/2018. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que se ha resuelto todo.
.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
dia 31/10/2018 y sin noticias de nadie de Movistar.
Otra vez más no han cumplido el plazo dado.
Un saludo
Jorge
Editado 31-10-2018 11:45
Editado 31-10-2018 11:45
Hola @jferdieguez
Hemos reiterado de nuevo el pedido, esperemos que se instale a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jferdieguez
Hay una reclamación en curso solicitando información a instalaciones, cuando nos respondan te lo comunicamos. estamos pendientes.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram